Dos mujeres de Oscar (vídeo)

El sugerente spot de Penélope Cruz dirigido por Kathryn Bigelow

El sugerente spot de Penélope Cruz dirigido por Kathryn Bigelow

Penélope Cruz protagoniza la nueva y sugerente campaña promocional de Schweppes. La marca de refrescos ha contado con la actriz española para este sensual anuncio con toques lésbicos que ha dirigido Kathryn Bigelow, primera mujer en ganar un Oscar a la mejor dirección (por En tierra hostil en 2010).

La galardonada con un premio de la Academia de Hollywood (por Vicky Cristina Barcelona) se encuentra en una discoteca, y pronto fija su atención en la barra. Allí, una joven conversa con un hombre. Cruz se acerca decidida hacia ella, o eso entendemos. Después de un cruce de miradas entre las dos mujeres, la actriz rompe la situación al agarrar un botellín de la bebida anunciada. “What did you expect?” (¿qué esperabas?), dice la protagonista directamente a cámara, retomando el recurrente eslogan de la marca.

El sugerente spot de Penélope Cruz dirigido por Kathryn Bigelow 360

Penélope Cruz viene a reemplazar a otras estrellas del celuloide que protagonizaron en el pasado spots para Schweppes, como Uma Thurman o Nicole Kidman. También Hugh Laurie fue imagen de otra de sus campañas.

Etiquetas
stats