Sucesos Se suicida el "rey violento" de la televisión israelí

El presentador Dudu Topaz estaba preso por conspiración de asesinato

El famoso presentador de televisión israelí Dudu Topaz, una conocida gloria del medio, se suicidó esta mañana en la cárcel de Ramla, en Jerusalén, en la que permanecía ingresado mientras era juzgado por conspiración para el asesinato.

La antaño estrella televisiva, que había tratado sin éxito en los últimos años recuperar la fama y regresar al mundo de la televisión, murió esta mañana al colgarse de la ducha de su celda, según informó el servicio de prisiones israelí.

El presentador, de 62 años y diabético, ya había tratado de suicidarse en al menos otra ocasión inyectándose una sobredosis de insulina, por lo que había sido trasladado a una celda compartida con otros cinco internos y que era controlada por una cámara que, sin embargo, no vigilaba el espacio del baño.

Topaz se encontraba preso mientras era juzgado por varios cargos de conspiración para asesinato y asalto agravado contra ejecutivos de televisión y varios de sus colegas presentadores, informa Efe.

El pasado mes de junio el presentador fue arrestado bajo sospecha de haber arreglado ataques a dos ejecutivos y un agente que rechazaron su intento de regresar al mundo de la televisión. Topaz se quebró en el interrogatorio policial y confesó haber ordenado los ataques a un grupo de matones.

En los años noventa, Topaz era conocido como el "rey de los rating de la televisión" en Israel, donde conducía programas nocturnos de entretenimiento y entrevistas. Hace cinco años perdió las riendas de su último programa en pantalla y desde entonces había intentado regresar al mundo de la televisión, aunque sin éxito.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba