El talent barrió en el late night Con los sujetadores al aire, el antídoto de Telecinco contra la comedia de Antena 3

Risto Mejide provocó anoche una lluvia de sujetadores tras condicionar su voto positivo para uno de los concursantes de Tú sí que vales a que cayeran como mínimo 10 sostenes al escenario: “Ya que te dedicas a la lencería femenina todo depende de las mujeres del público, no de mi”. José Corbacho vio con buenos ojos el reto bromeando: “Con ello vamos a descubrir varias cosas, entre ellas si vienen al programa con ropa interior o… sueltas”.

El participante, Gustavo, comenzó a interpretar el tema ‘Pero a tu lado’ de Los Secretos y a medida que avanzaba la canción eran muchas las que decidían quitarse el sujetador para lanzarlo a la grada.

Reto conseguido: 15 sujetadores en el escenario

Entre los aplausos y vítores de la grada, Risto contó uno a uno los sujetadores lanzados al escenario, en total 15, para entregárselos después: “Damas y caballeros les presento al Jesulín de Ubrique de la canción” concluyó mientras el público coreaba el famoso “Tú sí que vales”.

"Tú sí que vales" sube 1.2 puntos con respecto a la semana anterior

La gala de Tú sí que valesmarcó anoche un 16.1% y 2.467.000 espectadores, lo que supone la subida de 1.2 puntos con respecto a la semana pasada. El talent de Telecinco dominó en solitario el late night con más de un 20%.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba