En el 'Última Hora' de Telecinco

Así fue el juicio sumarísimo a Maite al estilo 'GH VIP': ¿inocente o culpable?

Así fue el juicio sumarísimo a Maite al estilo 'GH VIP': ¿inocente o culpable?

Telecinco emitió la 'Última Hora' de 'Gran Hermano 16' este martes 29 de septiembre.

En dicha entrega, presentada por Jordi González, Maite se sometió a un juicio, en el que tomaría decisionesdon Pedro Chamorro, visto en 'Gran Hermano VIP'.

La primera acusación a la que se enfrentó Maite es la de hacer incómoda la convivencia en la casa de 'Gran Hermano', algo ante lo que Maite se considera “inocente”, alegando que ella ha estado “estupenda, maravillosa y le encanto al mundo entero”. Sin embargo, el 77% de la audiencia mediante sus votaciones en la app de 'GH16' la consideró culpable, según recoge Mediaset en su web.

Culpable también en los casos de Suso y Raquel

La segunda acusación fue por extralimitarse en su papel de falsa madre de Suso. Una acusación ante la que Maite dijo que era inocente, pero en la que Merche, la madre de Suso, dejó claro que ella la considera culpable. El 75% de la audiencia la consideró culpable.

Merche explicó que la actuación de Maite había desestabilizado a su hijo y que no le parecía nada bien que hubiera intentado llevarse a su hijo a la cama y mucho menos que le dijera a su hija Sofía lo que tuviera que hacerle o no a Suso en el terreno sexual. Para Maite y su hija el sexo es “como hacer una tarta decorativa de chocolate”, dijo la ex concursante.

La tercera acusación a la que se enfrentó Maite fue por desconfiar sin razones de su compañera Raquel. Maite se volvió a considerar “inocente”. La audiencia tuvo claro que también le iba a declarar culpable, con un 72%.

Etiquetas
stats