Internacional La superabuela de 'Tú sí que vales', K.O. tras lesionarse

La superabuela de 'Tú sí que vales', K.O. tras lesionarse
La superabuela de 'Tú sí que vales', K.O. tras lesionarse

Paddy Jones y Nico Espinosa abandonan 'Britain's Got Talent' a las puertas de la final. La bailarina, de 79 años, se habría roto una costilla durante los ensayos

El 'Got Talent' británico se queda sin sus favoritos. La pareja de baile formada por Paddy Jones, la abuela que aquí deslumbró en 'Tú sí que vales', y Nico Espinosa se ha visto obligada a retirarse de la competición.

El dúo, que cautivó a los jueces de ambos programas gracias a los llamativos movimientos de la bailarina a sus 79 años de edad, ha anunciado su abandono de cara a las semifinales del sábado, debido a una lesión de Paddy Jones.

La concursante, que sufrió una caída mientras ensayaba su próximo show, podría haberse quedado postrada en un cama temporalmente, tras lesionarse en las costillas.

Tanto ella como Nico estaban ansiosos por cautivar al público británico con otro de sus espectáculos y tenían grandes expectativas de cara a la final. Sin embargo, los médicos aseguraron que Paddy no sería capaz de realizar el ejercicio para la semifinal, por lo que los concursantes, finalmente, han decidido tomar esta difícil decisión.

Para ambos, lo más importante, ahora, es su pronta recuperación y que Paddy vuelva a disfrutar de la vida y del baile.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba