Gran Hermano

¿Habrán superado la prueba del baile?

A priori la prueba del baile parecía atractiva. Todos nos imaginábamos a los Grandes Hermanos 2 corriendo apresurados a cambiarse de traje, a coger la tonadilla de la canción y pasándolas canutas a la hora de saber enlazar tres pasos de la jota manchega. Pero nada más lejos de la realidad. Estos concursantes son capaces de despojar cualquier halo de interés a las pruebas. Para muestra véase el interés de Kaiet por el sistema de turnos mediante el gong. Puede ser la energía negativa que desprenden. Que nadie se crea que prueba del baile es sinónimo de actividad en la casa. Parece ser que los habitantes de la casa han hecho su propia media de consumo calórico. Así que cuando no bailan, duermen. Mejor dicho, descansan. Así que los telespectadores tienen dos opciones. Escuchar a Kaiet romper el umbral del dolor con sus ronquidos, o ver cómo Emilio y Eva se arrastran sobre la pista de baile. Difícil decisión. Si el día anterior lograron completar los pasos de la sardana, ayer no pudieron hacer lo mismo con la jota. Así que cumplieron religiosamente con las 16 horas de danzas. La duda sobre la prueba surgió cuando Ángel y Sabrina tomaron el relevo al peculiar matrimonio, el querubín de Alicante no llevaba el calzado que la organización le había entregado. El día anterior, Kaiet y Ángel se quejaron porque los zapatos le apretaban, por eso ayer no se los pusieron. Si la organización no se muestra flexible, la organización les volverá a reducir a la mitad el presupuesto. Sin comida, sin tabaco. Ante esta perspectiva sólo queda esperar que los concursantes se escapen de la casa, como ya sucedió en Dinamarca. Al menos habría más diversión.

Quien de momento ha dejado la casa ha sido una de las gallinas. Mari se encontró una de ellas muerta y más tiesa que la mojama. Que nadie le eche la culpa al aburrimiento. Ángel tiene novia Hay que decirlo. La organización está deseando que pase algo entre Ángel y Sabrina. Pero sus esfuerzos les está costando. Más vale que hayan pagado una buena cantidad de derechos de autor con la dichosa canción de Luis Miguel, porque ayer sonó unas cuantas veces mientras bailaban los dos. Pero nada. Aunque parece ser que el despecho del de Alicante tiene un origen. Según se comentó ayer en Crónicas Marcianas momentos antes de conocer la decisión de la audiencia, Ángel le regaló a Kaiet unas fotos de él y sus amigos. Y le confesó un secreto. Existe una “ella” y su nombre es Teresa.

Fernando Acaso, presentador de Gran Hermano, ha hablado con Bea, la hermana de Ángel. Ésta ha confirmado que Ángel estuvo seis años saliendo con Teresa, aunque no hace mucho lo dejaron. Bea le ha confirmado además que Teresa se “pica” mucho al ver los momentos románticos entre Ángel y Sabrina. Mientras tanto seguirá sonando Luis Miguel. La organización pondrá más velas a Santa Rita. Y a esperar que la perrita Tierra no muera de inanición. Más vídeos y noticias en el especialelaborado por Latino Televisión.

Noticias relacionadas -Roberto, eliminado -La organización no tiene autoridad alguna

Etiquetas
stats