Confirmado en la Television Critics Association

Un superhéroe de The CW saldrá del armario esta temporada

Un superhéroe de The CW saldrá del armario esta temporada

Este año The CW y DC Comics se rendirán al reclamo LGTB en sus proyectos y es que, además de producir una nueva serie animada cuyo protagonista es homosexual, como recogimos, la cadena ha anunciado que uno de los personajes de sus ficciones 'Supergirl', 'The Flash', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow', saldrá oficialmente del armario, tal como informa CulturaOcio.

Durante el panel de la cadena The CW en la Television Critics Association, el presidente de la cadena Mark Pedowitz que un personaje “muy importante” de una de las ficciones de DC saldrá del armario esta temporada.

Se desconoce si Pedowitz habla de uno de los personajes ya conocidos o si se trata de un nuevo superhéroe de DC que pueda hacer su aparición en alguna de las series. Lo cierto es que los fans no han tardado en comenzar a especular y a descartar opciones. La teoría más plausible apunta a que será Winn Schott, el amigo de 'Supergirl', quien salga del armario en la nueva temporada.

Los seguidores han encontrado el fundamento de esta teoría en unas declaraciones que dio el productor de 'Supergirl' y 'The Flash' en la TCA: “Uno de los personajes de una de las series explorará su sexualidad”, comentó Andrew Kreisberg.

Primera y singular imagen del crossover entre 'Arrow', The Flash', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow'

Aunque no es la persona más activa dentro de Twitter, lo cierto es que cada vez que Stephen Amell tuitea, suele ser por algo interesante. El pasado mes de julio, el protagonista de ‘Arrow’ regaló a sus fans la primera imagen oficial de la quinta temporada de la serie, como ya recogimos.

Ahora, casi un mes después, el actor ha publicado otra instantánea inédita con la que promete hacer las delicias de los aficionados de The CW. Y es que la network norteamericana prepara un crossover a lo grande entre sus cuatro series superheroricas: ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Supergirl’, que aterriza en la cadena tras un año en CBS.

El crossover llegará en diciembre

Un crossover que, a modo de evento, se verá el próximo mes de diciembre a lo largo de 4 días, uno por serie, que contará con la presencia de más superhéroes de lo habitual. Una estrategia normal dentro de la cadena, pues en anteriores temporadas ya se pudieron ver encuentros entre Arrow y The Flash y entre este último y Supergirl.

No obstante, este ‘megacrossover’ es especial por la cantidad de superhéroes que se darán cita en él, y Amell, perfectamente consciente de ello, quiso empezar a calentar motores con una foto del rodaje. En ella se puede ver a Arrow, Supergirl, White Canary y Atom. Eso sí, solo se pueden ver sus respectivos pies, lo que habrá contentado a algunos y resultado insuficiente a otros.

En cualquier caso, no será hasta diciembre cuando podamos ver por completa esta multitudinaria reunión de superhéroes.

Etiquetas
stats