Candidata a convertirse en la sucesora de 'Juego de Tronos'

El primer episodio de la superproducción 'Westworld', ya disponible gratis en HBO España

El primer episodio de la superproducción 'Westworld', ya disponible gratis en HBO España

Los fans de 'Westworld' están de enhorabuena. La plataforma previo pago que el gigante HBO tiene en España ha anunciado hoy que el primer capítulo de la serie ya está disponible para todos sus suscriptores, en perfectas condiciones de calidad y, evidentemente, de forma totalmente legal.

Además, el servicio ha ofrecido conjuntamente los primeros capítulos de 'Divorce', 'The Night Of' y 'Vinyl'.

El ambicioso catálogo de HBO en nuestro país

Series como ‘The young pope’ y otras más reciente como ‘Insecure’, ‘High Maintenance’ y ‘Quarry’, son algunos de los títulos que forman parte del catálogo de HBO España.

Incluso, la plataforma lanzará también próximas entregas de ‘The Leftovers’, ‘Ballers’, ‘Girls’, ‘Veep’, ‘Silicon Valley’, ‘The Knick’ e incluso ‘Juego de Tronos’. Finalmente, el público siempre podrá seguir disfrutando de las series más ‘clásicas’ de HBO como ‘Los Soprano’ y ‘True Blood’, y además próximamente se espera la llegada de otras ficciones procedentes de otras cadenas como ‘Preacher’ de AMC; ‘El Exorcista’ y ‘Lucifer’ de FOX; ‘DC’s Legends of Tomorrow’ y ‘Frequency’ de The CW.

Así es ‘Westworld’

Ciencia ficción, western y thriller se funden en la adaptación televisiva de la novela de Michael Crichton. La ficción reúne a un ambicioso elenco de la talla de Anthony Hopkins y Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Sidse Babett Knudsen (protagonista de ‘Borgen’), Ben Barnes, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Clifton Collins Jr., Jeffrey Wright e Ingrid Bolsø Berdal, entre otros.

La serie narra el día a día de un parque temático, con robots de apariencia humana y visitantes. Todo da un vuelco cuando los androides se dan cuenta de su verdadera naturaleza como máquinas.

Nuevo avance de 'Westworld', la gran apuesta de HBO 360
Etiquetas
stats