Una superproducción musical para dar a conocer la nueva Antena 3

Antena 3 estrena este miércoles en horario de máxima audiencia (22:21 horas) y en emisión simultánea en Neox, Nova, Nitro y antena3.com, una superproducción musical con la que la cadena presentará la temporada televisiva 2011, informa ésta en una nota.

El Musical, en el que han participado más de cincuenta caras de la cadena (de sus informativos, programas y series), supondrá además la puesta de largo del claim de Antena 3 para el próximo año, así como el primer avance de la nueva identidad corporativa que la cadena estrenará en enero y que tendrá efectos sobre la continuidad del canal.

También en enero, y de forma simultánea, Antena 3 Noticias inaugurará un nuevo plató que servirá de marco “para un nuevo concepto de puesta en escena de la información televisiva.”

Cuatro minutos de superproducción musical

La superproducción, de casi cuatro minutos de duración, combinará el género de la ficción con el musical y ha sido realizado por diferentes profesionales de cada disciplina. El trabajo lo firma Garage Films, creativa de publicidad premiada por el sector como la “Mejor productora del año”, en 2009 y 2010.

Intensa campaña de “teaser ”en televisión

El estreno del musical ha venido precedido de una intensa campaña teaser en televisión y radio, que desvelaba pequeños fragmentos de los ensayos de la producción. El estreno de mañana representa la pieza central de una serie compuesta por varias piezas que se emitirán en Antena 3 durante las próximas semanas. Junto a ellas, la campaña se completará con spots televisivos protagonizados también por las estrellas de la cadena.

El musical de Antena 3 cuenta con el trabajo de Danielle Flora, actriz, cantante y coreógrafa norteamericana que ha trabajado en series de TV como “Los Conchords”, “Rockefeller Plaza” y “Saturday Night Live; y con Paco Trinidad, descubridor de nuevos talentos y nombre ligado al de éxitos de grupos como Hombres G, Duncan Dhu, Los Ronaldos, Luz Casal o Ismael Serrano.

El musical de Antena 3 cuenta con el trabajo de Danielle Flora, actriz, cantante y coreógrafa norteamericana que ha trabajado en series de TV como “Los Conchords”, “Rockefeller Plaza” y “Saturday Night Live; y con Paco Trinidad, descubridor de nuevos talentos y nombre ligado al de éxitos de grupos como Hombres G, Duncan Dhu, Los Ronaldos, Luz Casal o Ismael Serrano.

Los presentadores de la cadena buscan su “estrella”

Entre ellos, los presentadores de Antena 3 Noticias, Matías Prats, Mónica Carrillo, Roberto Arce, Ainhoa Arbizu, Manu Sánchez, Lourdes Maldonado, Óscar Castellanos, Sandra Golpe, Luis Fraga... Los conductores de los programas y magazines diarios, Susanna Griso (“Espejo Público”), Gloria Serra y Roberto Leal (“3D”),...

También Arguiñano (“Karlos Arguiñano en tu cocina”), Sandra Daviú (“El Diario”), Jaime Cantizano (“DEC”), Martina Klein (“El club del chiste”), los que llegan el fin de semana, como Yolanda Alzola, y la última incorporación, la videobloguera Isabel Llano, Isasaweis. Y, por supuesto, el rey de las mañanas, Jorge Fernández (“La Ruleta de la suerte”).

Los actores y actrices de sus series se suman al musical

Lluís Homar, Roberto Enríquez, Jesús Olmedo, Manuela Vellés, actores de la serie revelación del año, “Hispania”, también participan en el videoclip, junto a la familia de “Los Protegidos”: Antonio Garrido, Maxi Iglesias, Angie Cepeda, Ana Fernández, Luis Fernández, Priscilla Delgado y Daniel Avilés.

Los intérpretes de “Física o Química” Ana Milán, Nasser Saleh y Sandra Blázquez comparten experiencia con los protagonistas de “Gavilanes”, Rodolfo Sancho, Carme Elías y Claudia Bassols.

Estrellas conocidas para el gran público, como Javier Cámara, se suman a los protagonistas de las series de estreno que llegan a la parrilla de Antena 3 en 2011. Entre ellos, los actores de “Bandolera”, Marta Hazas, Pastora Vega, Manuel Bandera, Carles Francino, y los de “El Barco”: Juanjo Artero y Blanca Suárez, entre otros.

Etiquetas
stats