El presentador, "entusiasmado por volver" "El último superviviente" hace las paces con Discovery y vuelve con "Ultimate Survivors"

"El último superviviente" hace las paces con Discovery y vuelve con "Ultimate Survivors"
"El último superviviente" hace las paces con Discovery y vuelve con "Ultimate Survivors"

El aventurero Bears Grylls regresa al canal casi un año después de ser despedido, con este nuevo programa que emitirá en España Discovery MAX

El último superviviente vuelve a Discovery. La cadena ha anunciado el regreso de Bear Grylls, experto en supervivencia reconocido a nivel mundial, con una nueva serie: Bear Grylls: Ultimate Survivors, según informa el canal de TDT en una nota informativa.

Esta nueva producción, de seis capítulos de una hora de duración producida por Julian Bellamy (Director Creativo y Jefe de Producción y Desarrollo, DNI) y Sarah Davies (Vicepresidenta de Desarrollo, Factual Programming, DNI), se estrenará en los canales de Discovery a escala internacional en los 217 mercados en los que está presente la compañía en Europa, Oriente Próximo, África, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

Regresa al canal casi un año después de ser despedido

El aventurero regresa de esta manera al canal en el que se dio a conocer internacionalmente con El último superviviente (emitido de 2006 a 2012). Grylls fue despedido en marzo de 2012 después de negarse a participar en dos nuevos proyectos de la cadena de documentales, como informó en su momentoVertele.

"Estoy muy entusiasmado por volver al canal donde comenzó este gran viaje"

“Estoy muy entusiasmado por volver a trabajar con Discovery de nuevo, el canal donde comenzó este gran viaje”, ha explicado el propio Bear Grylls. “Estoy convencido de que Bear Grylls: Ultimate Survivors, así como otros futuros proyectos, tendrán un gran nivel de intensidad, ¡pero para mí esa es la parte más divertida!", prosigue.

"Con El último superviviente me adentré hasta situaciones extremas, en territorios al límite con la climatología más adversa. Mi nueva serie es la evolución natural de aquella. La clave ahora será profundizar en las historias de otros verdaderos supervivientes, auténticos héroes en sus vidas cotidianas, y conocer junto a ellos nuevas técnicas de supervivencia útiles para circunstancias similares”, ha continuado.

"Es un auténtico icono de la supervivencia, fundamental e imprescindible"

"Para nosotros es una gran noticia contar de nuevo con Bear Grylls en la familia de Discovery", ha declarado Luis Silberwasser (Jefe de Contenidos y Vicepresidente Ejecutivo, DNI). "Él es auténtico icono de la supervivencia, una persona fundamental e imprescindible para entender el éxito que este género tiene hoy en día. Desde luego, estamos listos para trasladar los límites que él marcó mucho más lejos, para satisfacción y disfrute de toda nuestra audiencia a nivel mundial".

"La nueva serie de Bear Grylls traerá un soplo de aire fresco a un género televisivo en el que él se desenvuelve a la perfección, la supervivencia extrema", ha añadido por su parte Julian Bellamy (Director Creativo y Jefe de Producción y Desarrollo, DNI). "Bear Grylls: Ultimate Survivors unirá las técnicas y conocimientos de supervivencia de Bear con algunas de las historias más increíbles de supervivencia jamás documentadas. Este nuevo programa será, sin duda, una cita ineludible para todos los amantes de las aventuras a lo largo y ancho del planeta".

"Ultimate Survivors"

En Bear Grylls: Ultimate Survivors, Bear llevará sus dotes de superviviente un paso más lejos al poner de relieve algunas de las más extraordinarias historias de personas atrapadas en devastadoras situaciones límites y llevadas hasta el extremo gracias a su afán de superación y su instinto por mantenerse vivos.

El programa contará con un extenso archivo documental y entrevistas con los verdaderos protagonistas que unirán sus destinos a los de Bear Grylls para revivir juntos las mismas situaciones. Bear Grylls: Ultimate Survivors mostrará a todos los espectadores cómo sobrevivir en algunas de los más remotos parajes de nuestro mundo. Desde sufrir un accidente aéreo en mitad del Amazonas a quedar atrapado en una grieta oculta en plenos Alpes o quedar aislado en mitad del desierto norteafricano, Bear se desenvolverá en éstas y otras situaciones aún peores con un único objetivo: regresar a la civilización utilizando todas las herramientas a su alcance.

El programa irá más allá de las tácticas de supervivencia habituales. Profundizará en el interior del espíritu humano, ese que surge con fuerza cuando la presión parece insostenible. Emoción, aventuras extremas verídicas y reales y un formato ‘adrenalítico’ sin descanso se dan la mano para celebrar el triunfo del instinto, del esfuerzo y las ganas de sobrevivir frente a los mayores peligros que nos puede deparar la madre Naturaleza.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba