La que faltaba

La supuesta amante de Kiko Rivera y 'carne' de Deluxe, desnuda en Interviú

La supuesta amante de Kiko Rivera y 'carne' de Deluxe, desnuda en Interviú

Durante la estancia de Kiko Rivera en 'Gran Hermano VIP' salió a la palestra una supuesta amante: Lorena de Souza. Al parecer, la joven afirmaba que había tenido relaciones con el hijo de Isabel Pantoja la noche antes de entrar a la casa de Guadalix. La chica de 19 años fue finalista del concurso Chica interviú 2014 y este lunes 9 de febrero aparece en portada y confesando “todo lo que sabe sobre Paquirrín”.

La primera entrevista a Lorena de Souza en 'Sálvame Deluxe' fue una de las más disparatadas del programa, como ya publicamos en Vertele.

Lorena: “Al día siguiente de escribirnos ya quería quedar”

Según las palabras de Lorena, de origen brasileño, solo fue una noche y fue él quién la buscó por Twitter y le pidió su teléfono para quedar: “Nos seguimos por Twitter y él me pidió mi teléfono. Él quería que le mandara fotos y quedar conmigo”. La joven asegura en la publicación que “Al día siguiente de escribirnos ya quería quedar. Yo quería conocerlo bien para dar el paso”.

Como ya comentó en 'Sálvame Deluxe' hace hincapíe en que Kiko le pedía fotos “sin maquillaje, supuestamente le gustaban las chicas sencillas. Cuando fui a su hotel, me dijo que pasara desapercibida. Él también me correspondía con fotos normales de su día a día”.

Kiko: “No se habla de lo que se ve”

Por su parte Kiko, al que se le preguntó a su salida del concurso -tanto en plató como en la calle- no ha querido hacer declaraciones al respecto. Es más, su respuesta fue algo ambigüa “no se habla de lo que se ve”, decía a unos periodistas.

Kiko Rivera vuelve a cargar contra Belén: "Maldito sea el día que entré en 'GH'" 360

Según algunos medios, el hijo de Isabel Pantoja y su novia se han dado un tiempo.

Etiquetas
stats