El programa trata de relanzarse El supuesto 'no' de Belén Esteban a Vasile para 'Pasaporte'

El supuesto 'no' de Belén Esteban a Vasile para 'Pasaporte'
El supuesto 'no' de Belén Esteban a Vasile para 'Pasaporte'

La colaboradora de 'Sálvame' habría declinado la propuesta

'Pasaporte a la isla' no está funcionando como Telecinco esperaba. El nuevo reality show del canal, lanzado inmediatamente después del final del exitoso 'Supervivientes', se encuentra lejos de las cifras de aquel: 1,4 millones de espectadores y un 13,8% de couta de pantalla. Por ello, la cadena está buscando opciones para relanzarlo.

Una de esas estrategias pasaba por recurrir a uno de sus talismanes de cara a audiencia: Belén Esteban. Sin embargo, la "princesa del pueblo" habría declinado la posibilidad de intervenir en el programa, según informa ABC.

¿Llamó Vasile a Belén Esteban?

El consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, habría llamado a la colaboradora de 'Sálvame' y ganadora de 'GH VIP' el pasado miércoles 29 de julio, con la esperanza de convencerla para visitar el formato de Magnolia. El objetivo era que la madrileña estuviera en el concurso unos días, como ya han hecho Carmen Gahona y Pepi Valladares, "para darle ambiente al programa y subir la audiencia". . . Sigue vendiendo mucho", explican fuentes del canal al citado medio.

Sin embargo, aunque en otras ocasiones había aceptado la solicitud de su grupo, en esta ocasión la familia ha primado para la Esteban. "Le ha dicho muy educadamente que no, que ahora empiezan sus vacaciones en Benidorm y que no va a renunciar a ellas por entrar al reality".

Pepi Valladares, del "universo Pantoja" a 'Pasaporte a la isla'

Quien sí ha entrado en 'Pasaporte a la isla' ha sido Pepi Valladares. La exasistente personal de Isabel Pantoja hace su incursión en el concurso aprovechando la reciente salida de prisión de la folclórica, con un permiso de seis días.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba