Producido por Grundy

Cuatro suspende 'Los Managers'

Cuatro ha decidido congelar por ahora la producción de Los Managers, el anunciado 'talent show' itinerante que iba a presentar Luján Argüelles, debido a “motivos presupuestarios”, según ha informado la cadena a Vertele.com.

La presentadora asturiana no está teniendo suerte con sus últimos encargos de Cuatro. Casi dos meses después de la retirada de “Lo que diga la rubia”, Luján Argüelles (“Granjero busca esposa”, “Password”) tenía previsto su regreso a televisión con Los Managers, este nuevo programa producido por Grundy que recorrería España en busca de personas capaces de entretener durante un minuto sin que nadie cambie de canal.

A través de un casting itinerante, Los Managers iría en busca de candidatos a distintas ciudades españolas, y allí les dará su minuto de gloria para que aprovechen su oportunidad para saltar a la fama.

Ya se había grabado la primera gala con Inma del Moral

Cuatro ya había grabado la primera gala de 'castings' de Los Managers en Madrid, que tuvo como famosa invitada a la presentadora Inma del Moral (La guerra de los mandos, El Informal).

El nuevo programa que iba a estar presentado por Luján Argüelles inició así su viaje por España en busca de gente capaz de entretener durante un minuto y evitar así que los espectadores hagan 'zapping'.

Los encargados de poner a prueba a los candidatos eran el presentador Carlos Sobera y la actriz Yolanda Ramos. Por su parte, Lorena Castell se encargaba de dar voz y poner a prueba las aptitudes de los candidatos mientras aguardaban su turno para enfrentarse a los managers.

Primeros castings realizados ya en Barcelona

Los managers estuvieron en Barcelona, el 7, 8 y 9 de mayo; y tenían previsto estar en Alicante, el 15 y 16 de mayo; en Sevilla, los días 22 y 23 de mayo; en Zaragoza, el 29 y 30 de mayo; en Málaga, el 5 y 6 de junio; en Valencia, el 12 y 13 de junio; en Murcia, los días 19 y 20 de junio; en Vigo, el 26 y 27 junio; y en Cádiz, el 3 y 4 de julio. Para finalizar, estaba previsto volver a Barcelona los días 10 y 11 de julio; y a Madrid el 17 y 18 de julio.

Etiquetas
stats