Rumores

¿Quién sustituirá a María Teresa Campos?

Desde hace algún tiempo, se viene comentando en el mentidero de la televisión el posible fichaje de María Teresa Campos por parte de Antena 3, lo que ha puesto en guardia a los directivos de Telecinco, que podrían contemplar cómo la Campos, una de sus estrellas más rentables, abandona la cadena por un interesante contrato de 800 millones de pesetas. La popular directora y presentadora de Día a día todavía no ha hecho declaraciones al respecto y quiere reflexionar antes de dar ningún paso, máxime cuando se siente muy ligada a la emisora en la que trabaja actualmente.

Según los rumores, en un principio, Campos propuso a su hija Terelu como posible sustituta para la próxima temporada de las mañanas de Telecinco, pero las negociaciones entre la cadena privada y la hija de la presentadora no fructificaron por culpa de las exigencias de ésta. Por el momento, no parece que Terelu Campos abandone Telemadrid y se prevé que continúe trabajando en el canal autonómico el curso que viene.

Telecinco pensó en Isabel Gemio, pero mantuvo escasos contactos con esta profesional, que también cuenta con una oferta radiofónica para protagonizar un espacio matutino junto a Carlos Herrera en la COPE. Finalmente, la cadena ha preferido tratar de convencer a Pepe Navarro, que en principio parece muy predispuesto a aceptar.

Navarro ya compitió en su día con María Teresa Campos desde Antena 3, cuando ésta trabajaba en las mañanas de Televisión Española; obteniendo entonces el polémico presentador muy jugosos resultados. Si las negociaciones no se tuercen, Pepe Navaro podría volver a rivalizar con la periodista malagueña el próximo mes de septiembre.

Etiquetas
stats