Cuatro ya tiene sustituta para Adela Úcar en '21 días': la debutante Meritxell Martorell

Cuatro ya tiene sustituta para Adela Úcar en '21 días': la debutante Meritxell Martorell
Cuatro ya tiene sustituta para Adela Úcar en '21 días': la debutante Meritxell Martorell

Mediaset ficha a la periodista catalana para su veterano formato. "No me voy a poner límites, estoy dispuesta a vivir cualquier experiencia por arriesgada que sea"

Cuatro ya ha encontrado a la sustituta de Adela Úcar para las nuevas entregas de '21 días': Meritxell Martorell.

Según informa Mediaset en una nota, Martorell cumple sobradamente las condiciones impuestas por '21 días' durante el casting de selección de su nueva presentadora: atrevida, curiosa, sin miedo a enfrentarse a situaciones límite y dispuesta a contar las historias desde la experiencia y la verdad que aporta experimentar en primera persona, 24 horas al día durante tres semanas, las realidades que recoge cada entrega del programa bajo el lema “No es lo mismo contarlo que vivirlo”.

“Me enteré del casting estando de viaje en la India. Varios amigos me avisaron de que ‘21 días’ buscaba nueva reportera e inmediatamente me presenté. Es el programa que siempre he querido hacer: profesionalmente me motiva muchísimo y va a aportarme una gran experiencia. Lo afronto como un gran reto”, afirma la periodista y nuevo rostro de este formato que la cadena produce en colaboración con BocaBoca.

Se considera "viajera" y ha tenido que "sobrevivir en distintos países"

“Me considero periodista y viajera. He trabajado en radio y televisión durante varios años, pero mis ganas de vivir distintas experiencias me llevaron a trabajar como freelance en muchos casos, a dar la vuelta al mundo y a tener que sobrevivir en distintos países. En ‘21 días’ no me voy a poner límites, estoy dispuesta a vivir cualquier experiencia por arriesgada que sea”, explica Meritxell.

'Espero hacerlo tan bien como tú, crack!'

Una vez conocido el rostro de la nueva presentadora de '21 días' las reacciones no se han hecho esperar y, tanto Adela Úcar como Samanta Villar, han comenzado a seguir a Meritxell. Es más, la vasca ha querido desear suerte a su sucesora a través de Twitter: "Te deseo mucho éxito y sobre todo grandes experiencias. Será inolvidable!".

Ante esta muestra, la nueva presentadora del programa de Cuatro ha respondido agradeciendo los ánimos a Adela: "Muchas gracias, Adela! Espero hacerlo tan bien como tú, crack! Qué ganas de empezar!!!"

Trayectoria de Meritxell Martorell

Licenciada en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, con estudios en Filología Inglesa, bloguera (http://sineñe.com/) y actriz de publicidad, Meritxell Martorell (Barcelona, 1986) ha trabajado como reportera en Localia TV y Urbe TV, entre otros operadores, y en varios canales corporativos de televisión en importantes empresas de tecnología, como Huawei.

Ha sido directora y presentadora en “L’Imperdible”, programa cultural de la televisión de Hospitalet, colaboradora del programa “Atrévete” de Cadena Dial y productora y locutora del magacín “Ya te digo” en Europa FM.

En redes sociales destaca su labor como community manager de marcas como Revlon Professional o Helmet Dress.

Sus principales aficiones son el yoga, la lectura y los viajes, pasión que ha podido desarrollar con “La vuelta al mundo de Shandy Cruzcampo”, una actividad promocional de la mencionada compañía en la que fue reportera de viajes durante un año.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba