Salomé Jiménez

¿Será ésta la sustituta de Pilar Rubio?

“Sé lo que hicisteis...” ha presentado este lunes a la primera de las candidatas a sustituir a Pilar Rubio en el programa de laSexta: Salomé Jiménez.

La aspirante a reportera ha bailado en el plató la famosa canción de Chayanne que lleva su nombre, ante un “jurado” compuesto por la propia Pilar Rubio, Berta Collado y Hortensia, la popular señora del público.

[VerteleVideo]

Miki Nadal ha tomado buena nota del atractivo de Salomé, que ha realizado un reportaje en el que Agatha Ruiz de la Prada y Alberto Ruiz Gallardón han dado su beneplácito para que se convierta en nueva reportera de “SLQH”. Y ustedes, ¿qué piensan?

Este martes y miércoles, Patricia Conde y Ángel Martín presentarán a los finalistas restantes del cásting. Lla primera de ellas, que acudirá al programa de mañana, se llama Alba y participará en otro evento que pone a prueba cómo se desenvuelve entre los famosos.

La cadena ha recibido más de 700 candidaturas a través de la página web puesta en marcha para el cásting, en la que las aspirantes han colgado sus vídeos en para mostrar sus cualidades como reporteras.

Etiquetas
stats