Exclusiva Vertele

La sustituta inesperada de Mariló Montero que TVE tiene en mente

La sustituta inesperada de Mariló Montero que TVE tiene en mente

Mariló Montero se despidió de 'La Mañana de la 1' y desde entonces el baile de nombres para sustituirla no ha cesado. Ahora, María Casado también pasa a engrosar la lista, tal y como ha podido saber Vertele, como opción para ponerse al frente del matinal.

Los planes que baraja la cadena pública incluyen que Sergio Martín, director de Canal 24H y presentador de 'La Noche en 24H', pasase a presentar 'Los Desayunos de TVE' y cubrir así el hueco que dejaría Casado, en caso de que esta opción saliese adelante.

Las opciones para sustituir a Mariló

La cadena pública está barajando diferentes opciones para presentar su matinal que, desde que está Silvia Jato al frente - este verano - ha caído cerca de dos puntos de audiencia, aunque esto podría atribuirse a los hábitos estivales de los espectadores.

Algunos de los nombres que más suenan para sustituir a Mariló son el de Maxim Huerta o Teresa Viejo, que ya se encargó el verano pasado, con muy buena acogida. A estas opciones, ahora se suma la de María Casado que pasaría de 'Los Desayunos' a 'La Mañana', dejando su programa en manos de Sergio Martín.

Desde Vertele ya publicamos nuestro propio ranking de posibles sustitutos de la periodista navarra.

Etiquetas
stats