ESPECIAL VERTELE

5 talent shows que patinaron en TV en los últimos años

5 talent shows que patinaron en TV en los últimos años

La caída de 'Top Dance' en su salto al viernes, tras bailar con éxito en su primera gala en Antena 3 y deshincharse en sus siguientes emisiones, nos hace recordar otros casos de concursos de talentos que no conquistaron en sus andaduras televisivas.

Desde Vertele repasamos 5 de ellos que, después de estrenarse con gran expectación, patinaron en la pequeña pantalla.

Top Dance

El nuevo talent show de baile, que recuperaba el espíritu de ‘Fama, ¡a bailar!’, llegó a la parrilla de Antena 3 con notable éxito y expectación. No obstante, después de cuatro galas y un cambio de ubicación en la parrilla, ha marcado mínimo de 7.7% en su duelo con el 'Deluxe'.

Uno de los nuestros

Producido por Gestmusic y presentado por Carlos Latre, 'Uno de los nuestros' buscaba en TVE a un vocalista “todoterreno”, capaz de aguantar largas sesiones de espectáculo, pero también de enfrentarse a retos inesperados. Para que los aspirantes pudieran convertirse en 'Uno de los nuestros' debían acreditar que poseían buena voz, versatilidad de estilos, carisma, talento para ofrecer espectáculo y capacidad de conexión y comunicación con el público.

Insuperables

Carolina Cerezuela se ponía al frente de este nuevo espacio que buscaba artistas de extraordinario talento de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, burlesque, acrobacias, títeres, claqué, mascotas, etc.

Vaya fauna

El talent presentado por Christian Gálvez y 'juzgado' por Los Gemeliers, Soraya, Yolanda Ramos y Santi Serra llegó el pasado verano a la parrilla de Telecinco rodeado de polémica. En él, los jueces eran los encargados de decidir si la mascota que concursaba poseía las habilidades necesarias para ganar 25.000 euros.

Por arte de magia

Basado en el programa de magia de la BBC, 'Por arte de magia' mostraba, bajo la batuta de Anna Simon, la competición de tres ilusionistas reputados que enseñarán este arte a seis famosos ante un jurado formado por cuatro personajes populares expertos.

Etiquetas
stats