Nueva oportunidad

“Tienes talento” aplaza su gran final al lunes 21 de abril

El próximo lunes 14 de abril, “Tienes Talento” celebra a las 22:15 horas en Cuatro una gala especial en la que participarán una docena de los aspirantes que no se clasificaron en las semanas anteriores.

De esta forma, el público podrá darle una nueva oportunidad a aquellos que se quedaron a las puertas de la final, según ha informado la cadena en una nota. De esta jornada, saldrán los dos finalistas que intervendrán en la gala decisiva, el lunes 21 de abril, junto a los diez ya seleccionados en las cinco semifinales.

En esta gala de repesca estarán presentes los cinco aspirantes que quedaron terceros en las galas previas (sólo se clasificaban los dos primeros), así como los dos mejores entre los que quedaron en cuarto lugar, tres elegidos por los jueces y dos rescatados de los castings.

Quiénes son los 'repescados'

Podremos volver a ver a Wilfredo Caballero, el niño que cantaba rancheras en la primera gala; a Carlos González, el cantante de diez años que cautivó al público en la segunda gala; a Miguel González, el bailarín cubano de la tercera gala que parecía un robot; el grupo de capoeira Terra Firme, que se quedó fuera por muy poco en la cuarta gala y la bailarina Asunción de Martos, que quedó tercera en la gala de ayer.

Entre los mejores que quedaron en cuarta posición, se respesca a los que sacaron mejor porcentaje de votos, después de los tres más apoyados por el público en cada semifinal. Así, podrán participar en esta repesca Oxana, la contorsionista ucraniana de la segunda gala, y Alba Serrano, la cantante canaria que trabaja de cajera.

Por su parte, los jueces han añadido tres nombres más a la lista de participantes que tendrán una nueva oportunidad el lunes 14 en esta gala especial. Se trata de la pareja de acróbatas Tobarich Acrobalance, el malabarista polinesio Jean Toihopu y el grupo de bailarines de break dance Momentum Crew. Finalmente, procedentes de los castings, llegan dos actuaciones que no llegaron a figurar entre los semifinalistas, la Rainbow Company y el Dúo Kybalion.

Una gala con los mismos 'ingredientes'

Una vez más, Nuria Roca será la maestra de ceremonias de una gala en la que estarán los mejores. El jurado compuesto por Miqui Puig, Natalia Millán y Josep Vicent valorará cada actuación, teniendo en cuenta no sólo la calidad de su puesta en escena, sino también lo que ha mejorado cada cual desde la primera toma de contacto.

Eduardo Aldán se encargará nuevamente de acompañar a los participantes y sus acompañantes antes y después de salir a escena.

Etiquetas
stats