Cine en la red

¡El tamaño NO importa!

Con el llamativo nombre “El tamaño NO importa”, la empresa Xanadú Entertainment, especializada en el área audiovisual y multimedia, ha convocado el Primer Festival de Cortometrajes en Internet. Un certamen que nace aportando importantes novedades a este tipo de concursos, como el hecho de que la exhibición tenga lugar en un portal de internet o que el jurado sean los propios navegantes que se conecten a la página.

El festival de cortometrajes on-line tendrá lugar en Cortovisión.com y premiará a los tres finalistas con una dotación económica –75.000, 50.000 y 25.000 pesetas respectivamente- y la exposición de su corto gratuitamente en la página. Asimismo, una selección de los mejores cortos será expuesta en la sala de proyecciones de la Videoteca Municipal del Ayuntamiento de Madrid los próximos 5 y 6 de febrero del 2001.

Pero el tamaño SÍ importa

El polémico título con que pretenden llamar la atención del público no se ajusta exactamente a la realidad. Hablamos del tamaño, porque lo cierto es que sí importa. Para evitar confusiones a los interesados hemos de especificar que la duración de la cinta no debe exceder los 15 minutos aunque, eso sí, a la imaginación no le ponen límites.

El plazo de inscripción, que estaba previsto que finalizara el pasado 31 de diciembre de 2000, ha sido prorrogado hasta el 7 de enero de este 2001.

Los aspirantes pueden enviar sus cintas a Cortovision.com, en la madrileña Plaza de Callao 1, oficina 507.

Etiquetas
stats