Audiencias TDT y Forta El tándem 'Supernanny-Campamento' sigue por encima del 10% en Cuatro

El tándem 'Supernanny-Campamento' sigue por encima del 10% en Cuatro
El tándem 'Supernanny-Campamento' sigue por encima del 10% en Cuatro

Máximo del primero (11%) y el segundo no baja el listón con apoyos de manchegos y madrileños

El tándem de coachings formado por Supernanny y El Campamento sigue demostrando su fortaleza en la noche del viernes en Cuatro. Mientras en el access prime time el formato de reeducación infantil de Rocío Ramos-Paúl marcó ayer su récord subiendo casi 3 puntos de cuota y alcanzando el 11%, el de ayuda juvenil de Pedro García Aguado, aún bajando un punto y medio, sigue abonado al 10% en el horario estelar.

Estos son los datos que Supernanny obtuvo ayer en las diferentes comunidades autonónomas (en el ámbito estatal, logró máximo con 11% y 1.791.000 espectadores).

- Murcia: 13.8% y 73.000 (máximo)
- Comunidad de Madrid: 13.5% y 266.000 (máximo)
- Castilla-La Mancha: 13.3% y 99.000 (máximo)
- Canarias: 13.1% y 81.000 (máximo)
- Andalucía: 12.8% y 366.000 (máximo)
- Comunidad Valenciana: 10.4% y 205.000
- Euskadi: 10.1% y 79.000 (máximo)
- Cataluña: 9.3% y 252.000 (máximo)
- Aragón: 9.3% y 46.000
- Asturias: 9.1% y 35.000 (máximo)
- Baleares: 8.7% y36.000
- Galicia: 7.1% y 74.000 (máximo)

A continuación ofrecemos los resultados que El Campamento cosechó por comunidades (en el ámbito total de España obtuvo un 10.3% de cuota y 1.806.000 espectadores):

- Andalucía: 13.7% y 443.000
- Canarias: 13.7% y 101.000 (máximo)
- Castilla-La Mancha: 12.2% y 97.000
- Comunidad de Madrid: 10.4% y 237.000
- Asturias: 10.2% y 39.000
- Comunidad Valenciana: 9.6% y 197.000
- Aragón: 9.5% y 47.000
- Murcia: 9.4% y 47.000
- Baleares: 9% y 38.000
- Cataluña: 8.2% y 228.000
- Euskadi: 7.8% y 62.000
- Galicia: 5.7% y 61.000

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 10.5% de share. Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (12.7%), La 1 (13%), Telecinco (16.4%) y Temáticas TDT (24.9%), líderes.

Las emisoras más competitivas del prime time fueron, en este orden: Aragón TV (17.6%), TVG (13.7%), TV3 (13.4%), Canal Sur (11.5%), TV Canaria (8.8%), ETB-2 (7.5%), TPAsturias (6.7%), Telemadrid (5.7%), Canal 9 (5.7%), IB3 (5%), CMT (4.8%), y 7RMurcia (3% de share).

PRIME TIME

TVG

- ‘Luar’ (musical): 17.6% y 176.000

Canal Sur

- ‘Menuda Noche’: 16% y 488.000

Aragón TV

- ‘Unidad móvil: Pilares’ (reportajes): 24% y 120.000
- Fiestas del Pilar: Jotas: 12% y 47.000

TV3

- ‘Zona Zapping’: 18.5% y 500.000
- ‘La gran película: La Boira’: 11.2% y 293.000

TV Canaria

- Cine: ‘La última casa a la izquierda’ : 8.7% y 63.000

Canal 9

- ‘Cine sense pauses: La isla’: 7.7% y 153.000

Telemadrid

- ‘100% Cine: La prueba del crimen’: 7.4% y 158.000

IB3 Baleares

- ‘Cine sin interrupciones: Ocean’s thirteen’: 7.4% y 31.000

ETB-2

- ‘Cine éxito: Chacal’: 6.8% y 52.000

CMT

- ‘Cine de acción: Driven’: 3.7% y 28.000

TPAsturias

- Cine: ‘Asalto al tren del dinero’: 3.7% y 14.000

7RMurcia

- Cine: ‘La colina del adiós’: 2.8% y 14.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 10.5% de share. Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (12.7%), La 1 (13%), Telecinco (16.4%) y Temáticas TDT (24.9%), líderes.

Las emisoras más competitivas del prime time fueron, en este orden: Aragón TV (17.6%), TVG (13.7%), TV3 (13.4%), Canal Sur (11.5%), TV Canaria (8.8%), ETB-2 (7.5%), TPAsturias (6.7%), Telemadrid (5.7%), Canal 9 (5.7%), IB3 (5%), CMT (4.8%), y 7RMurcia (3% de share).

PRIME TIME

TVG

- ‘Luar’ (musical): 17.6% y 176.000

Canal Sur

- ‘Menuda Noche’: 16% y 488.000

Aragón TV

- ‘Unidad móvil: Pilares’ (reportajes): 24% y 120.000
- Fiestas del Pilar: Jotas: 12% y 47.000

TV3

- ‘Zona Zapping’: 18.5% y 500.000
- ‘La gran película: La Boira’: 11.2% y 293.000

TV Canaria

- Cine: ‘La última casa a la izquierda’ : 8.7% y 63.000

Canal 9

- ‘Cine sense pauses: La isla’: 7.7% y 153.000

Telemadrid

- ‘100% Cine: La prueba del crimen’: 7.4% y 158.000

IB3 Baleares

- ‘Cine sin interrupciones: Ocean’s thirteen’: 7.4% y 31.000

ETB-2

- ‘Cine éxito: Chacal’: 6.8% y 52.000

CMT

- ‘Cine de acción: Driven’: 3.7% y 28.000

TPAsturias

- Cine: ‘Asalto al tren del dinero’: 3.7% y 14.000

7RMurcia

- Cine: ‘La colina del adiós’: 2.8% y 14.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba