Posible fichaje

Cuatro tantea a Maxim Huerta

Maxim Huerta, copresentador de “El programa de Ana Rosa” en Telecinco, ha sido tanteado por Cuatro para incorporarlo a su cantera de presentadores a partir de la próxima temporada, según publica hoy Elinformadordigital.es.

Aunque la cadena de Sogecable ha negado este hecho a Vertele.com, el periodista valenciano podría haber recibido hace unas semanas una oferta en firme de Cuatro, que fue rechazada por éste debido a su actual compromiso con Telecinco y en particular con Ana Rosa Quintana.

Pese a que se encuentra cómodo en la cadena de Fuencarral, Huerta no ha cerrado las puertas de Tres Cantos. Preguntado recientemente sobre esta cuestión, el presentador prefirió no aclarar cuál es su situación ni en qué momento se encuentra su posible fichaje por otra emisora.

Fue sustituido por Jordi González a última hora en “El retrato de la bestia”

Por otra parte, un hecho insólito que tuvo lugar hace dos semanas ha incrementado estos comentarios que apuntan a que Maxim Huerta podría estar planteándose dejar Telecinco.

Según parece, el compañero de Óscar Martínez era el elegido por la cadena para conducir el debate del especial “El retrato de la bestia”, un reportaje producido por Cuarzo (“El programa de Ana Rosa”) sobre el macabro asesinato de la pequeña Mari Luz.

Tan sólo 24 horas antes de que se emitiera en directo el espacio y habiéndose empapado completamente en el caso, la dirección de la cadena decidió no contar con él para conducir el espacio y prefirió finalmente sacar a Jordi González de su programa catalán en 8TV (que emitió una película) y situarle en la mesa de la tertulia.

Aunque este hecho causó sorpresa y cierta molestia en el que fuera presentador de la última edición de Informativos Telecinco hasta el año 2004 (con cuotas por encima del 40%), no parece ser un hecho determinante a la hora de renovar su contrato con Paolo Vasile, que vence el próximo mes de diciembre.

Etiquetas
stats