Nuevo caso de violencia en Europa Más vale tarde' informa del tiroteo en un cine de Alemania

Más vale tarde' informa del tiroteo en un cine de Alemania
Más vale tarde' informa del tiroteo en un cine de Alemania

El programa de Mamen Mendizábal, de los primeros en dar el parte sobre este suceso. El asaltante ha sido abatido por la policía alemana, dos horas después de que abriese fuego en unos multicines de Viernheim

Nuevo suceso violento en Europa. Un hombre ha abierto fuego en un complejo de salas de cine en Viernheim, al suroeste de Alemania. La Policía alemana ha matado al asaltante, según recoge Europa Press tras lo comunicado por el Ministerio del Interior regional.

'Más vale tarde' ha sido de los primeros programas televisivos en informar de los hechos. Mamen Mendizábal ha abierto la edición del jueves 23 del programa. El espacio vespertino ha mostrado las imágenes de las fuerzas del orden en los alrededores del multicine, aportando nuevos datos a medida que ha avanzado la tarde.

Poca información sobre los hechos hasta el momento

El asaltante, del que por el momento no se conocen detalles sobre su identidad o motivos, había llegado al complejo Kinopolis en torno a las 15:00 horas armado, enmascarado y con un cinturón de munición habría realizado al menos cuatro disparos al aire antes de atrincherarse en el interior. Las fuerzas especiales de la Policía se han personado rápidamente en el lugar de los hechos, que ha quedado acordonado.

Las primeras informaciones han explicado que hay entre 20 y 50 heridos. El periódico Bild indica que en torno a 25 personas han resultado afectadas como consecuencia de los gases lacrimógenos empleados para entrar y reducir al sospechoso.

Se desconoce cuántos de los heridos ha sido por arma de fuego. En cualquier caso, France Press ha publicado, partiendo de fuentes de las autoridades, que ninguno de ellos corría peligro.

La policía del país está ahora investigando la identidad y posibles motivos del asaltante, sin que hayan descartado por el momento ninguna hipótesis.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba