'Diario, directo y diferente'

Las tardes de Antena 3, en “3D”

“3D” parece ser el título finalmente elegido por Antena 3 para el nuevo magacín vespertino que conducirá Gloria Serra, aunque la cadena todavía baraja otros nombres como “Cada tarde”.

Las nuevas tardes de Antena 3 “tienen un principio claro: Ser diferentes informando a diario y en directo”, anuncia ya la cadena en su web.

[VerteleVideo]

Gloria Serra será la encargada de capitanear un equipo “profesional, creible, cercano y divertido”.

Liborio García, Paloma Lago y Rosa Villacastin, colaboradores

Dirigido por Ricardo Medina (creador y ex director de España Directo en TVE), 3D tendrá entre sus colaboradores a Paloma Lago, Rosa Villacastín, Liborio García, Pepa Gea (Onda Cero) y Roberto Leal (reportero de España Directo).

Un programa “Diario, Diferente y en Directo”

3D (siglas de Directo, Diario y Diferente) será “una ventana abierta a la actualidad, al corazón y a la información e directo desde cualquier punto de España”.

Un programa “muy ligado a su público, que contará siempre con la participación y propuestas de espectadores e internautas”, señala Antena 3.

Gloria Serra: “Trabajamos a una velocidad endiablada”

La nueva presentadora de Antena 3 , que ayer se despidió de La Noria (Telecinco) después de tres años, comenta en su blog el día a día de la puesta en marcha de “3D”.

“Me sumo al equipo que ya esta trabajando a una velocidad endiablada para cumplir con el encargo de Antena 3: ofrecer a nuestros espectadores lo que en estos momentos nadie más les puede ofrecer. Entretenimiento, información, risas y sonrisas, ventanas abiertas a todas las calles de España y mucho gusto y tacto para tratar material tan sensible – la vida diaria de los ciudadanos- dentro del envoltorio más apetecible”.

“Claro que contado así suena bien, pero yo lo que tengo ganas ya es de empezar, porque definir y preparar un programa de televisión es muy excitante, pero lo mejor es que salga al aire y se le vea el vestido, el forro y los complementos cuanto antes. De momento me he pasado por el plató donde los decoradores, carpinteros, pintores y electricistas trabajan a destajo”.

“Es tan grande como los chalés que salen en las revistas. Me he pedido un carrito de golf para andar por él. Empieza ya a tener forma y el blanco lo inunda todo: ¡cuanta luz! Me pido también unas gafas de sol, por si acaso.”

“Dejar Telecinco ha sido la decisión más difícil de mi vida”

Después de tres años como la voz e imagen femenina de La Noria, Gloria Serra decidió dejar Telecinco para presentar el nuevo gran reto de Antena 3..

La presentadora concedió a Vertele.com su primera entrevista en la que nos habló de su despedida de la cadena de Mediaset, su posible sustituta en el programa de Jordi González y la nueva “guerra de audiencias” que librará con sus todavía compañeros de Sálvame en Telecinco. “Les he dicho que van a sentir mi aliento en la nuca”, bromea.

Etiquetas
stats