Lo Perico Enmascarat, el responsable

El tartazo a Leticia Sabater, éxito “pringoso” en YouTube

El tartazo a Leticia Sabater, éxito "pringoso" en YouTube

Leticia Sabater ha sido nuevamente protagonista de la actualidad aunque, esta vez, a su pesar. La ex presentadora catalana presentaba su nuevo single, “Mr. Policeman”, cuando recibió un tartazo, según recoge Qué.

La famosa estaba actuando en una discoteca de Barcelona, rodeada de tres bailarines semidesnudos. Una vez cesó la música, y Sabater se quedó sola en el escenario, un espontáneo se lanzó al escenario y le lanzó una tarta a la cara.

El espontáneo le quitó el micrófono y gritó: “¿Pero qué mierda es esta?”

Sabater fue suficientemente rápida como para esquivar el pastel y que este no manchara más que parte de su melena. Acto seguido, el espontáneo, ataviado con una máscara de lucha libre, le quitó a la televisiva el micrófono y comenzó a gritar “¿Pero qué mierda es esta?”, antes de que dos responsables de seguridad del recinto lo agarraran y sacaran del local. Sabater, a pesar del susto, pareció tomarse con humor el incidente.

El espontáneo, un luchador de lucha libre mexicana llamado Lo Perico Enmascarat

El autor del tartazo es conocido como Lo Perico Enmascarat, un “luchador de lucha libre mexicana, monologuista y guionista de animación y TV”, de acuerdo a su descripción en Twitter. Precisamente, ha comentado en las últimas horas, a través de sus perfiles en las redes sociales, el porqué de su “intervención”.

El vídeo del “tartazo” arrasa en YouTube

Mientras tanto, el vídeo del pastelazo a Leticia Sabater no ha tardado en ser publicado en YouTube, donde rápidamente ha disparado el número del contador de visitas. Tres días después de ser alojado en el portal de vídeos, se acerca a las 150.000 reproducciones.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats