Hoy, la gran final El ¿falso? tatuaje con la cara de Paula, la última locura de los fanáticos de 'Gran Hermano'

El ¿falso? tatuaje con la cara de Paula, la última locura de los fanáticos de 'Gran Hermano'
El ¿falso? tatuaje con la cara de Paula, la última locura de los fanáticos de 'Gran Hermano'

Un seguidor del reality de Tele 5 comparte esta imagen con el dibujo de la cara de la hawaiana -gran favorita para ganar-, inscrito en su brazo. Reacciones de todo tipo. Algunos advierten del montaje. Juzquen ustedes

‘Gran Hermano 15′ alcanza hoy jueves, 18 de diciembre, su gran final, con Paula, Alejandra y Yolanda, candidatas al triunfo,

Tres candidatas al triunfo, una sola ganadora. ‘Gran Hermano 15′ vivirá hoy una nueva final femenina tras la celebrada en ‘GH 8′ (2006), a la que concurrieron Naiala Melo, Laura Fernández y Miriam Constantini y en la que acabó imponiéndose la primera.

Con permiso de las primas Alejandra y Yolanda, esta noche la gran favorita para llevarse el maletín es Paula, protagonista (amada y odiada) del triángulo amoroso que ha marcado esta edición.

Los 'Paulistas' ya llevan tiempo movilizándose en la red para alzarla como ganadora. Uno de ellos, el usuario @Ciroskat) difundió ayer la foto de un tatuaje que presuntamente se había hecho en el brazo, con la foto de su favorita:

El presunto tatuaje de Paula ha provocado todo tipo de comentarios en la red: desde la sorpresa o el estupor por el fanatismo al que podrían llegar algunos seguidores del reality de Tele 5, hasta las risas, la incredulidad o los aplausos por la originalidad de la idea.

¿Es un 'fake'?

Muchos usuarios advertían ayer al poco tiempo de publicarse la imagen de que se trataba de un 'fake'. Juzguen ustedes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba