Acuerdo "preliminar" Cuatro: la tele se hace móvil

La cadena estudia dar el salto a la telefonía con un operador virtual con su nombre de la mano de KPN

Cuatro está estudiando dar el salto a la telefonía y lanzar un nuevo operador móvil virtual con su nombre de la mano del grupo KPN, aunque de momento el proyecto está en una fase "preliminar", según han afirmado fuentes de la cadena.

Así, Cuatro anuncia en su página web que "muy pronto, la tele se hace móvil" y detalla algunas de las ofertas de lanzamiento que se están barajando para el nuevo operador de telefonía, aunque fuentes de la compañía han insistido en que el proyecto está todavía "en fase de estudio" y no tienen previsto ponerlo en marcha en los próximos días.

Cuatro, inmersa en el proyecto de fusión con Telecinco

La cadena en abierto de Sogecable se encuentra en estos momentos embarcada en la operación de fusión con Telecinco, que está estudiando la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) junto a la entrada de Telefónica y la cadena de Mediaset en Digital+.

Según la información publicada en la página web de la cadena, la propuesta que está analizando la cadena contempla el lanzamiento de tres tarifas distintas para tarjeta y contrato ('Fuera de serie', 'Express' y 'Revolución') que incluyen voz, mensajes, Internet y acceso a contenidos premium.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba