Sigue la polémica

“Tiene guasa que la telebasurilla de Tele 5 venga a darnos lecciones”

El periodista de Intereconomía Xabier Horcajo ha respondido a las críticas que ha recibido tras sus polémicas palabras contra la activista transexual Carla Antonelli, a quien se refirió como “chica, chico, chique, o lo que sea”, después de hacerse público que formará parte de las lista electoral de Tomás Gómez en las próximas elecciones autonómicas.

Horcajo aprovechó su intervención en el programa Más se perdió en Cuba, el pasado sábado, para responder “a los telebasurillas de este país” y atacar duramente a laSexta, Wyoming, Enric Sopena y, sobre todo, a Telecinco y Jordi González.

Telecinco, “una cadena que da aire a los maltratadores”

“Tiene guasa que el de La Noria [Jordi González] venga a dar lecciones de periodismo. El de la televisión de Berlusconi. Berlusconi, el acusado de abuso de menores, el que se rodea de prostitutas de lujo. Que el dueño de esa televisión y sus mini lehendakaris de la audiencia vengan a dar lecciones… En fin”.

“Nada más tienen que poner la sintonía de esa cadena, donde dan aire a maltratadores sexuales”, dijo Horcajo en referencia al presunto maltratador que apareció en Sálvame Deluxe hace unas semanas.

“Gracias por la publicidad gratis”, dice el presentador de Intereconomía

No obstante, Horcajo aprovechó para agradecer con ironía todas las críticas que había recibido en los últimos días. “Gracias a esa publicidad gratuita, los programas de Intereconomía están ganando audiencia”.

En su intervención, Horcajo explicó que sus palabras en referencia a Carla Antonelli eran una crítica a Tomás Gómez y no un ataque ella, “que en realidad se llama Delgado, no Antonelli”, apuntó.

“No había homofobia en mi comentario. Hubo crítica a un frivolidad, la de Tomas Gómez, que incorpora a una persona porque eso aumenta el cosmopolitismo y la pluralidad de la Asamblea de Madrid”.

Etiquetas
stats