De interés "general" Los telefamosos se dedican al "teatro", la "música" y la "literatura"(II)

Segunda entrega del reportaje que sigue las andanzas veraniegas de los "personajes favoritos" de la televisión. Jorge Berrocal, el Conde Lecquio, Marc Ostarcevic, Aramís Fuster, La Bruja Lola, Antonio David, Estíbaliz Sanz, Kiko y Marta (GH) siguen dando mucho de qué hablar

Jorge Berrocal

Se apuntó al Hotel Glam porque quería que el público conociera realmente a la persona que lleva dentro. La audiencia le tomó la palabra y fue el primer expulsado del concurso. Colaborador habitual de Crónicas Marcianas, pasará el verano en Cádiz descansando con su familia aunque no dejará de lado a sus fans ya que estará por pequeñas discotecas de Andalucía, Levante y Andalucía. No cantará, ni bailará, ni contará chistes ni se desnudará... su sola presencia, suponemos, es suficiente.

El Conde Lecquio

El mayor vividor de la historia de este país volverá en septiembre junto a Mª Teresa Campos y su Día a Día. Hasta entonces, se dejará ver poco por los "saraos" veraniegos y, como no tiene bares, ni discotecas, ni nada de eso... pues, para variar, no trabajará demasiado. Aunque asegura escribir todos los días, este otoño no nos sorprenderá con ningún libro... Una pena. Le veremos tan sólo en un par de bolos que prepara junto a su amigo Coto Matamoros, por Euskadi y Galicia, con la obra teatral Coto de caza.

Marc Ostarcevic

El elegido por la audiencia como "Superviviente del año" -asegura que eso le ha ayudado a cambiar su imagen- casi no se ha dejado ver tras concursar en el reality show de Antena 3, tal vez escondiéndose de las "modelos desorejadas" que se le suelen acercar para "la foto de turno". Ha alquilado una casa en Ibiza que comparte con un amigo y sus hijos. Cuando estos vuelvan con su ex, Norma Duval, dedicará el tiempo a navegar entre la isla y Marbella. Afirma que este verano ha rechazado participar en programas del corazón porque no le gustaban los temas de los que tendría que hablar. Un arrepentido, vamos.

Aramís Fuster

Se lamenta que este verano, como en los últimos veinte, no tiene vacaciones. Se pasará el agosto en Madrid, nada más y nada menos, que ¡escribiendo dos libros!: uno sobre amor, seducción -su "sugerente" imagen en bañador dio la vuelta al mundo- y sexo, y otro sobre su experiencia en Hotel Glam. No saldrá de "bolos discotequeros" como la mayoría de sus ex compañeros porque, modestamente, dice no ser una artista -nosotros creemos que de los pies a la cabeza- sino una bruja.

La Bruja Lola

Está muy solicitada desde que saltara a la fama en Crónicas Marcianas y sus velas negras son ya toda una leyenda televisiva. Sigue al frente de su programa En directo con Lola Montero en el canal local madrileño Contigo, y del magacín Tres rombos en la sevillana Onda Giralda. De viernes a domingo, afirma que se dedica a inaugurar tiendas de ropa y hacer bolos por Marbella, Tenerife, Alicante... por donde se tercia.

Antonio David

El ex de Rociíto y de la Guardia Civil -estamos seguros de que no echa de menos a ninguna de los dos- se moverá bastante por la península a pesar de que en agosto le toca tener a los niños. Los fines de semana estará entre la terraza que tiene en Sevilla a orillas de Guadalquivir, y Málaga, donde vive la mayor parte de su familia. Una semana, eso sí, viajará con sus amigos a la Costa Brava para coger un barquito y navegar... No hará bolos porque dice que el verano es para descansar y además es comentarista fijo en la próxima temporada de Crónicas.

Estíbaliz Sanz

A la "Chica Fontaneda" resulta difícil encontrarla. Dice que sus planes de verano no incluyen vacaciones ya que de lunes a miércoles vive su vida y, a partir del jueves, firma autógrafos en discotecas, donde se hace cuatro fotos o presenta algún desfile... Lo dicho, nada de vacaciones. También hará algún bolo a medias con Pocholo, con quien asegura habla a diario pero, sólo, como amigos.

Kiko

El "Míster mal rollo" por antonomasia tiene trabajo para rato. Genera polémica allí donde va y, por eso, su presencia está asegurada tanto en A tu lado -donde sigue colaborando- como en Crónicas a partir de septiembre. Se tomará agosto con calma y afirma que le veremos poco por la noche.

Marta

La pija de GH, que mantenía un idilio con el poli cachas de OT 2, Miguel Ángel Silva, mantendrá el tiempo ocupado en los dos bares que tiene en Madrid, donde hace fiestas y lo alquila para presentaciones de discos. También conducirá algún desfile e inauguración de tiendas.

*Fuente: El Periódico de Catalunya

Noticias relacionadas

Los famosetes apuestan por la "cultura" este verano

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba