¿Te perdiste el momento? La broma telefónica de Bigote a la Campos en 'Sálvame' y su respuesta

La broma telefónica de Bigote a la Campos en 'Sálvame' y su respuesta
La broma telefónica de Bigote a la Campos en 'Sálvame' y su respuesta

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha recibido una llamada de un admirador en su sección de 'Sálvame', tras la que se escondía su pareja Edmundo Arrocet.

La sección semanal de María Teresa Campos en 'Sálvame' ha contado este lunes con una sorpresa muy especial. La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha recibido la llamada de un presunto admirador de Castelldefels, un señor que ha querido saludarla, decirle que ve todos sus programas y que está cada día más guapa.

Sin embargo, detrás de esa voz se escondía una persona a la que conoce muy bien y que no ha podido reconocer. Su pareja Edmundo Arrocet, conocido artísticamente como Bigote, le ha querido gastar una divertida broma ante sus compañeros.

La presentadora no ha podido evitar las carcajadas tras conocer quién se encontraba detrás de la llamada: "Creía que era una broma de Sardà. No le he reconocido nada", ha asegurado entre risas.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Tras la broma, María Teresa ha querido enviar un mensaje cariñoso a su pareja a través de la pantalla para desearle unas felices fiestas: “Espero que tengas una feliz Nochebuena con los tuyos, eres un padre maravilloso, que han tenido una madre maravillosa, has sido muy afortunado. Tus hijos tan tenido mucha suerte por tener una persona como tú a su lado”.

Finalmente, la presentadora ha concluido con una notable emoción: “Nadie ha sido tan cariñoso como eres tú conmigo”, enviándole un beso con la mano.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba