Durante su especial dominical sobre el PSOE El 'telefonino' de 'Al Rojo Vivo', lo último de Ferreras tras el 'pactómetro'

El 'telefonino' de 'Al Rojo Vivo', lo último de Ferreras tras el 'pactómetro'
El 'telefonino' de 'Al Rojo Vivo', lo último de Ferreras tras el 'pactómetro'

El programa de laSexta pone en marcha una nueva herramienta que desconcierta a los tertulianos cuando salta en pantalla. 'Zapeando' recopila con humor los mejores momentos

Antonio García Ferreras estrenó este domingo en laSexta su nueva y revolucionaria invención televisiva, el 'telefonino'. Aprovechando su especial de 'Al Rojo Vivo' sobre el PSOE, emitido por la cadena de Atresmedia en jornada dominical, el periodista puso en marcha al sucesor de su ya famoso 'pactómetro'.

Se trata de un grafismo que aparecía en pantalla, acompañado de un peculiar efecto de audio, cada vez que el programa de laSexta contaba con nuevas informaciones sobre la última hora de la votación de los socialistas desde el interior de Ferraz.

No obstante, su imprevisibilidad llegó a desconcertar a los tertulianos, que se vieron sorprendidos en numerosas ocasiones mientras hablaban, tal como ha recogido con humor 'Zapeando'.

El espacio cómico de Atresmedia ha recopilado en su programa de este martes todos los momentos en los que el 'telefonino' apareció en pantalla, concluyendo la noticia con la desesperación de Miki Nadal, que ha terminado rompiendo el móvil de Frank Blanco. "¡Fuera ya el 'telefonino'!", ha exclamado el colaborador. "Ese era mi móvil de verdad, a ver si alguien me lo puede traer", ha respondido el presentador. "¿No era el de atrezzo? ¿Cómo no lo has cambiado? A mí es que la política me estresa mucho", ha añadido Nadal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba