Fichaje La telefonista de "Camera Café" se suma a "La familia Mata"

Ana Ruiz se incorpora a la nueva temporada de la serie de Antena 3

Ana Ruiz (la telefonista de "Camera Café") será una de las nuevas caras de Antena 3 por partida doble.

Además de participar en la serie de treintañeros "Generación d.F." que la cadena estrena este lunes, la actriz se ha incorporado a la tercera temporada de "La familia Mata", que regresará en enero a la cadena, según informa hoy ABC.

Producida por Notro Films para Antena 3 ("Cuestión de sexo", "HKM"), "La familia Mata" sufrirá la baja de Daniel Guzmán, que cederá el testigo del protagonismo en la serie al personaje de Dani Mateo ("Sé lo que hicisteis"), según ha sabido Vertele.com.

En la serie continúan el resto de caras conocidas desde la primera temporada (Elena Ballesteros, Anabel Alonso...) y los  fichajes de la anterior entrega, Marisa Porcel y Pepe Ruiz -los populares Pepa y Avelino de «Escenas de matrimonio»- en el papel de los abuelos Fermín y Elvira, así como Esther Arroyo, Jordi Ballester y Omar Muñoz .

Ahora, Ana Ruiz dará vida Carla,  un personaje que recuerda mucho al de Esther Arroyo, en estos momentos de baja laboral a causa de un accidente de tráfico.

Carla es sevillana, pero desde hace algún tiempo vive en Madrid buscándose la vida en diferentes trabajos. Entra a trabajar en la ETT de Susana y Mónica -Elena Ballesteros y Anabel Alonso- con las que muy pronto formará pandilla.

Es una chica simpática, abierta y sin pelos en la lengua, que dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias, cosa que le ha traído más de un problema. También es muy activa, incluso en algunos casos llega a ser hiperactiva.

África de "Los Serrano", otro fichaje

Alexandra Jiménez (África en "Los Serrano") también se incorporará la próxima temporada a “La familia Mata”, según informó Antena 3 en una nota. 

La actriz zaragozana interpretará a Eva, la hija secreta de Arturo Mata (Antonio Dechent). La ya de por sí surrealista familia tendrá que adaptarse a la nueva situación ya que todo el mundo, incluido Arturo, desconocía su existencia.

Eva, ‘la nueva Mata’

Corría el año 1981 cuando Gloria le dijo Arturo que estaba embarazada por segunda vez. La alegría de Arturo era inconmensurable. Tanto es así, que se fue a celebrarlo, se emborrachó y no sabe muy bien cómo, acabó en la cama con otra mujer.

En esa loca noche de juerga, fue concebida Eva. Su madre siempre le dijo que su padre había muerto, pero un día Eva se enteró de que era mentira. Así fue como tras una gran bronca con su madre, decidió buscar a su padre.

Eva es una aspirante a actriz, que tras algunos años dando clases de interpretación en una academia de Zamora, ha llegado a Madrid decidida a convertirse en la protagonista de la nueva película de Amenábar.

El problema es que Eva no está muy bien dotada para la interpretación, aunque lo compensa con un incombustible optimismo.

Eva es una chica cándida, pero por sus venas corre “sangre Mata”, así que durante la temporada veremos cómo, de la mano de Arturo y Fermín, irá ganado cada vez más en picardía y “caradurismo”.

Esto hará que Arturo sienta por ella una especial debilidad, lo que provocará los celos de Marcos, e incluso de Susana.

Casi 2.5  millones de fieles

La serie cerró su segunda etapa el pasado 7 de julio con una media de 2,4 millones de espectadores (16.7% de share) y como el segundo espacio más visto del prime time del lunes por detrás de "CSI".

El primer episodio de la segunda temporada, el 7 de abril de 2008, fue seguido por 2.859.000 espectadores y un 17,6% de share.

El segundo episodio de la temporada, emitido el 14 de abril y en el que Jordi Ballester se incorporó a la serie, fue el más visto de la temporada con 3.216.000 espectadores (19% de share).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba