Emitido el domingo El telemaratón de TVE logra apadrinar 54.113 niños

Presentado por Raffaella Carrá, de 4 a una de la madrugada

El telemaratón 'Contigo', emitido ayer por TVE-1 durante nueve horas y presentado por la italiana Raffaella Carrá, consiguió apadrinar a un total de 54.113 niños del Tercer Mundo, según informó esta tarde la ONG Intervida.

El programa se realizó en beneficio de la Fundación Intervida y uno de sus objetivos era implantar la fundación en Nicaragua, donde acaba de llegar Intervida. El reto inicial del 'telemaratón' era dar cobertura a más de 125.000 personas, 25.000 de ellas niños.

'Contigo', que tuvo como copresentadores a Ramón García y Loles León, y en el que colaboraron entre otros Alex Ubago, Niña Pastori, Laura Pausini o Manolo García, tuvo una audiencia de 1.771.000 espectadores y un 'share' del 15,2 por ciento entre las cuatro de la tarde y las nueve de la noche.

La segunda parte del espacio, emitida después del telediario, se quedó en 1.396.000 espectadores y un 10,9 por ciento de cuota media de pantalla. El programa ofreció además de actuaciones musicales, reportajes protagonizados por niños que viven en los países donde actúa Intervida, con testimonios de los cooperantes y de padrinos de la Fundación.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba