Exitosos datos en sus últimas emisiones

La telenovela 'Pasión y poder' se despide con una noche especial en Nova

La telenovela 'Pasión y poder' se despide con una noche especial en Nova

Los buenos resultados de audiencia de la telenovela mexicana 'Pasión y poder' se han ganado una despedida especial en el prime time de Nova.

La cadena ofrecerá este jueves un doble capítulo con el que pondrá punto final a su trayectoria arrancando a la hora habitual (21:30 horas), y alargándose hasta las 23:00 horas.

La telenovela, de la que también hablaron nuestros Devoraseries, ha marcado buenos datos en su recta final, como hemos recogido. Por eso Atresmedia ha decidido dedicarle una noche completa, en lugar de ofrecer sus últimos capítulos por separado en el prime time del jueves y el viernes.

Un 'remake' de los 90 que también ha tenido éxito

'Pasión y Poder' es el remake mexicano de 2015 de la serie homónima de los 90, que también alcanzó grandes cotas de popularidad en el mismo país.

Está protagonizada por Susana González (La que no podía amar, Amigas y rivales) y Jorge Salinas (Mi corazón es tuyo). Los malvados de la novela están encarnados por Fernando Colunga (Soy tu dueña) y Marlene Favela (Gata salvaje).

'Pasión y poder' es la historia de dos hombres muy poderosos, rivales en los negocios, que se disputan el amor de la misma mujer. Este triángulo amoroso afectará de forma tormentosa a sus vidas y a las de aquellos que les rodean.

Así será el último capítulo de 'Pasión y poder'

En el capítulo final, Franco amenaza a Julia, cuya vida corre grave peligro. Arturo (Jorge Salinas), Julia (Susana González) y Eladio (Fernando Colunga) se verán las caras por última vez, con muchos interrogantes y su futuro en el aire.

¿Conseguirá Julia dejar atrás su pasado? ¿Triunfará el amor? ¿A quién escogerá la protagonista?

Etiquetas
stats