La telenovela “Soy tu dueña” llega a las sobremesas de La 1

La telenovela "Soy tu dueña" llega a las sobremesas de La 1

Emociones y pasión cada tarde con el estreno este lunes de Soy tu dueña, la nueva apuesta de La 1 para las sobremesas. Una historia de venganza en la que la búsqueda del amor verdadero siempre estará presente, informa la cadena pública en una nota.

El serial, que ha sido un gran éxito en USA y ha traspasado las fronteras de más de 60 países, será emitido todas las tardes, a las 17:00 horas, tras Amar en tiempos revueltos.

Éxito en Estados Unidos

Soy tu dueña reúne de nuevo a dos estrellas, los actores Lucero y Fernando Colunga en el papel de protagonistas en una serie que ha logrado un éxito nunca antes visto en USA, con más de 10 millones de espectadores con unos índices de audiencia por encima de los canales en inglés.

De los creadores de “Destilando amor”

Soy tu dueña, con guión de Inés Rodena, ha sido creada por los productores de otras series muy conocidas como Destilando amor.

Una historia apasionante

Soy tu dueña cuenta la historia de la joven Valentina Villalba. Lo tiene todo: belleza, fortuna, una exitosa carrera y un novio al que adora. Vive en su mansión de México en compañía de su tía Isabel, su nana Benita y de su envidiosa prima Ivana. Valentina cree que su felicidad será completa cuando se case con su prometido, Alonso. Pero la realidad destruirá su ilusión, porque Alonso sólo busca su dinero y además es el amante de Ivana. Ambos han creado un plan para arrebatarle su fortuna, pero las cosas se complican y Alonso prefiere desaparecer; hace creer a Ivana que se marcharán juntos del país, pero nunca llega al aeropuerto, y deja a Valentina plantada ante el altar.

A partir de ese momento, Valentina es otra mujer. Se transforma en una mujer fría, autoritaria y déspota, llena de amargura y se va a vivir a la hacienda ‘Los Cascabeles’, una de sus propiedades en el campo. Allí conocerá a José Miguel, que recientemente ha llegado a trabajar la hacienda de su padre, junto a la de Valentina.

José Miguel y Valentina tienen varias discusiones a causa de los límites de sus tierras. Ella se comporta orgullosa, pero José Miguel se da cuenta de que se ha enamorado de la belleza y la fuerza de su carácter, por lo que está decidido a conquistarla.

Por otro lado, la gente de la comarca llega a odiar a Valentina porque su capataz, Rosendo, es un hombre perverso que comete muchos abusos en nombre de ella. A pesar de todos los obstáculos, originados por Ivana y Rosendo, Valentina permite que sus sentimientos hacia José Miguel poco a poco vayan escalando la fortaleza que construyó alrededor de su corazón, hasta vencer su orgullo, y entregarse juntos al verdadero amor.

Los personajes

Valentina (Lucero): Mujer noble, de buenos sentimientos, responsable y justa. Tiene una enorme fortuna, es inteligente, culta y de gran personalidad. Pero su dulce carácter cambia en el momento en el que su prometido la abandona en el altar.

José Miguel (Fernando Colunga): Atractivo y varonil, de sentimientos nobles y leal, generoso, además de buen hijo y amigo. Con su gran sentido del humor, tiene la habilidad de encontrar el lado amable de la vida incluso en las situaciones más adversas.

Ivana (Gaby Spanic): Sensual, egoísta, ambiciosa, obsesiva y grosera, pero a su vez, astuta e inteligente. Siempre busca su propia conveniencia. Envidia a su prima Valentina hasta el punto de querer robarle todo.

Isabel (Silvia Pinal): Es guapa y distinguida, una mujer de buenos sentimientos. Toda su vida ha amado a Federico Montesinos (padre de José Miguel) pero él se casó con otra y ella con un hombre que le hizo sufrir. Es la madre de Ivana y tía de Valentina, a quien crió como a una hija.

Rosendo (Sergio Gouri): Capataz de la hacienda de la familia Villalba, que maneja con mano de hierro. Es un hombre ambicioso y rudo, que no se detiene ante nada para conseguir su propósito. Cuando llega Valentina se enamora de ella y se propone conquistarla a cualquier precio.

Alonso (David Zepeda): Finge ser el novio fiel de Valentina pero es también amante de Ivana, con quien planea despojar a Valentina de su fortuna. Es sofisticado, seductor, atractivo, ambicioso y deshonesto.

Etiquetas
stats