“Una telenovela moderna y fresca, al estilo 'Betty la fea'”

Los lectores de Vertele.com ya han dado su veredicto sobre el estreno de “Las tontas no van al cielo”, la nueva telenovela de sobremesa de Antena 3. En este caso, el culebrón ha pasado la prueba de los primeros días, ya que la mayor parte de las opiniones son positivas.

A continuación, hemos seleccionado los mejores comentarios, los que más se repiten, los más inteligentes o los más ingeniosos de los internautas:

“Está entre ‘Betty la fea’ y ‘Aquí no hay quien viva’”

- “Es una serie divertida, ágil y muy rápida. Sigue siendo una telenovela, pero parece un poco mas moderna que las demás”. (christianb, 26/03/2008)

- “Una serie sencillamente estupenda. Una trama ágil y divertida que sin dejar de ser telenovela, la moderniza y renueva siendo apta para todos, tanto para los que les gustan la telenovelas como para los que las rehuyen”. (FranAFV, 26/03/2008)

- “Es entretenida y los actores son un lujo. Está dentro del estilo de ‘Betty la fea’, y a mí esa telenovela me enganchó”. (pilis9977, 26/03/2008)

- “Parecía ‘Betty la fea’ y a veces recordaba a ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Escenas de matrimonio’, sketches de ‘Los Morancos’, etc. Es muy divertida, se merece más audiencia. Si no fuera por el horario, me engancharía”. (Shane, 26/03/2008)

- “Me ha enganchado. Jacqueline Bracamontes ya me había gustado en ‘Rubí’ y aquí nos deja ver su parte más cómica. Creo que es una novela diferente con la que me voy a divertir. Espero que aguante el tirón”. (nimphae, 26/03/2008)

“Un soplo de aire fresco al género”

- “'Las Tontas no van al cielo' es una telenovela muy ágil, diferente a las demás, para pasar un rato muy ameno. También es interesante la música escogida”. (patty20, 26/03/2008)

- “A pesar del handicap que supone que sea una telenovela, consigue ser ágil, amena, joven… Sin duda, un soplo de aire fresco al género; Esperemos que la audiencia no sea un jarro de agua fría para Antena 3”. (.neox, 25/03/2008)

- “Divertida, picante y diferente. No es la típica telenovela sangrienta que no te ayuda a hacer la digestión”. (Pegasónico, 25/03/2008)

“'Pura sangre’ es buena, intrigante y está bien producida”

- “A mí me gusta más ‘Pura sangre’. La historia es muy buena e intrigante y no tiene absolutamente nada de relleno, en cada capitulo pasan muchísimas cosas. Yo ya la he visto casi entera y es impresionante. Además, es corta (120 capítulos)”. (prvg, 26/03/2008)

- “’Pura sangre’ es espectacular. El estilo es totalmente distinto al de ‘Las tontas’. Una gran novela colombiana con una producción muy buena, parece una película. Se basa en una venganza y todos los capítulos son importantes, hay que estar atento para no perder el hilo, mantiene la intriga y engancha desde el primer capitulo”. (prvgm, 26/03/2008)

Etiquetas
stats