Diez canales locales La televisión de Enrique Cerezo se llamará 8madrid

Se incorpora como directora Paloma Bravo. Saldrá al aire en el primer semestre de 2006

Enrique Cerezo, adjudicatario de diez canales de Televisión digital local en la Comunidad de Madrid, está ultimando ya los detalles de su próximo lanzamiento. Para ello, ha incorporado como Directora General de la cadena a Paloma Bravo y va completando el equipo profesional que va a ocuparse de este proyecto que saldrá al aire en la primera mitad del 2006, informa un comunicado de la cadena.

Paloma Bravo, abogada y periodista, tiene una amplia experiencia en medios de comunicación tanto escritos como audiovisuales. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma/ El País, inició su carrera en el Grupo Prisa hasta que se incorporó al Departamento de Contenidos de Vía Digital. De allí pasó a la productora Multipark, como Directora de Desarrollo para ser fichada, unos años después, por Auna como Directora de Ocio y Televisión del Grupo y, por tanto, responsable de Contenidos y Marketing de Televisión, Banda Ancha y Telefonía Móvil.

"Con estos primeros pasos se configura ya una programación absolutamente comprometida con el cine: con respeto, sin interrupciones y con la vocación de entretener", dice la nota. Pero la parrilla también tendrá presentes "las características que definen a los habitantes de la Comunidad de Madrid: pluralismo, espíritu abierto y positivo, inquietud por la cultura en todas sus manifestaciones, cercanía, sentido del humor, curiosidad por el mundo, capacidad de integración… Todos estos valores irán tomando forma en distintos formatos y programas para consolidar una oferta de televisión alternativa, próxima y abierta a la participación de los ciudadanos de la Comunidad y que recibirá el nombre de 8madrid".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba