El 3 de octubre

Una televisión emitirá el vídeo de Kate Moss esnifando cocaína

La cadena de televisión británica Sky emitirá el próximo día 3 de octubre el vídeo que muestra las imágenes publicadas por el Daily Mirror, en las que se ve a Kate Moss preparando y esnifando cocaína y que le han costado a la modelo británica varios contratos multimillonarios El documental, titulado “Kate Moss ¿Una víctima de la moda?”, muestra, en exclusiva, el incidente reportado en todo el mundo en el que se vio envuelta Moss y su confesado novio heroinómano, Pete Doherty“. El documental, pretende ofrecer un debate equilibrado sobre la industria de la moda y el papel de los medios de comunicación así como la imagen pública. Según afirmó la cadena, la intención es ”dibujar un retrato honesto del paisaje que formó el telón de fondo de la saga“. El programa analizará también el futuro profesional de Moss, quien mantiene todavía sus contratos con la firma de cosméticos Rimmel y la casa de perfumes Dior.

Las imágenes, tomadas durante una sesión de grabación de su novio, el cantante Pete Doherty, en un estudio de música londinense, generaron un gran revuelo mediático y un duro golpe a la reputación de la británica. Tras su publicación, Moss fue retirada de las campañas publicitarias de prestigiosas firmas como la casa de perfumes francesa Chanel, la firma de moda británica Burberry y la cadena de ropa sueca Hennes And Mauritz (H&M).

A partir de esta polémica, la modelo pidió disculpas públicamente a sus amigos, familiares y socios empresariales por su comportamiento. En un comunicado emitido por ella, Moss -quien se calcula ingresaba unos 7.8 millones de dólares anuales- aseguró haber tomado ya el primer paso para resolver sus problemas pendientes. Según afirmó su agente, Sarah Doukas, al diario británico The Times, Moss quedó “absolutamente devastada” por la información publicada en el tabloide británico.

Doukas señaló, no obstante, que a pesar de los duros golpes profesionales recibidos desde que se destapó el escándalo, Moss está apunto de firmar un nuevo acuerdo con una firma de perfumes, que no especificó.

Etiquetas
stats