Vídeo Una televisión de Taiwán parodia a Rajoy, al Rey y a la agitada realidad de España

Una televisión de Taiwán parodia a Rajoy, al Rey y a la agitada realidad de España
Una televisión de Taiwán parodia a Rajoy, al Rey y a la agitada realidad de España

La cadena NMA realiza una pieza de animación, centrada en los recortes, el rescate, la afición del monarca a cazar elefantes, las cargas policiales en el Congreso y el sentimiento de independencia en Cataluña

Las medidas y movilizaciones en España no están pasando desapercibidas en las televisiones de todo el mundo, que realizan coberturas informativas en momentos claves.

El toque humorístico no se ha hecho esperar. La cadena de televisión NMA de Taiwán, que suele realizar parodias de noticias internacionales, ha dado su visión sobre la crisis española, la política de Rajoy, el rescate, el Rey, las cargas policiales en Neptuno o el independentismo en Cataluña.

Rajoy se convierte en Pinocho y es rescatado por 'La Austeridad'

En la pieza, Mariano Rajoy se convierte en avestruz, salta con el paracaídas de la Unión Europea, que termina rompiéndose, por lo que el presiente es rescatado en un cementerio por la austeridad. También se convierte en Pinocho o en matador de toros.

Un joven catalán se sube a una 'senyera' y vuela fuera de España

El Rey también tiene peso, al disparar con una pistola a los elefantes, pero no quita protagonismo a las diversas protestas de la población y al sentimiento independentista en Cataluña. Un joven se sube a una 'senyera' que le sirve como alfombra voladora, donde marchará a una playa llena de chicas en bikini.

Al final, ante tantos acontecimientos, el Rey y Rajoy acaban escondidos debajo de una cama.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba