Formatos La televisión inglesa propone un reality "espiritual"

La BBC encierra a "yuppies" en un monasterio durante dos meses

La BBC pretende dar un giro de tuerca “espiritual” al género de los reality shows en un nuevo programa que encerrará a un grupo de “yuppies” en un monasterio, informa el diario Media Guardian.

Cuatro jóvenes renunciarán a sus “dioses materiales” para vivir en una comunidad de monjes durante dos meses, bajo la atenta mirada de las cámaras de televisión.

Tiger Aspect es la productora del programa que emitirá la BBC2, titulado “Country House”. La búsqueda de participantes se está centrando en aquellos sectores profesionales considerados como más urbanos y alejados de la vida monacal, por ejemplo, los del periodismo y publicidad.

La idea es alejarles durante un tiempo de la vida hiperactiva y materialista que llevan normalmente y situarlos en un entorno mucho más espiritual para ver su reacción, dice la productora en el anuncio para reclutar aspirantes.

“El programa pretende estudiar el papel que juega en la vida del ser humano aspectos como la religión, Dios, las creencias y la espiritualidad”, señala la productora, y añade que “es una oportunidad excelente para que la gente se pare por un momento a reflexionar sobre sus vidas, las decisiones que han tomado, sus prioridades y valores”.

“Country House” está en fase de preproducción y se emitirá el próximo año.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba