Tiene su sede en Londres

Una televisión islámica enseña cómo pegar a una mujer

Una televisión islámica enseña cómo pegar a una mujer

Iqraa TV, televisión islamista con sede en Londres, que se autodefine como “el refugio de la familia musulmana”, enseñó cómo pegar a las mujeres en uno de sus programas de televisión.

Se trata de un espacio presentado por Jassim Al-Mutawa. Éste asegura que los problemas de pareja tienen que tratarse “a través del diálogo y el entendimiento”, pero también argumenta que “con algunas, es bueno utilizar palabras duras”.

Según el Dr. Mohamed Al-Hajj, el Islam es como un coche que pone al hombre al volante. “Un auto no puede ser conducido por dos personas”, asevera según el Instituto de Investigaciones de Medios de Comunicación en el Oriente Medio. Además agrega que los castigos se deben realizar a “casos de rebelión en los que la vida familiar se convierte en un infierno”, según publica Minutouno.

“Si la rebeldía persiste, otro método: los golpes no agresivos”

Si esta rebeldía persiste “la sabiduría del Islam se manifiesta en la existencia de otro método: el de los golpes no agresivos”.

“No hay que pegar en la cara ni propinar golpes que dejen heridas”

“Las palizas duras dejan marcas en la cara y en el cuerpo. No hay que golpear en la cara y no hay que propinar golpes que provoquen fracturas o heridas”, aseguró Al-Hajj.

Y ponen límites. Según el presentador del programa “sería inmoral ir tan lejos como para decir que una mujer puede castigar a su marido a golpes, ya que esto puede minar su autoridad”.

Etiquetas
stats