Elecciones 14 de marzo Las cadenas de televisión privadas, dispuestas a celebrar debates electorales

Inlcuido un cara a cara entre Rajoy y Zapatero

Las cadenas de televisión privadas están abiertas a celebrar debates electorales durante la próxima campaña, incluido un cara a cara entre el candidato del PP, Mariano Rajoy, y el del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.

Cuando faltan dos meses exactos para la celebración de las elecciones generales del 14 de marzo, las cadenas no han concretado todavía las parrillas de programas especiales que celebrarán en esas fechas ni los debates que podrán ofrecer a la audiencia, pero ya han mostrado su voluntad de programar debates.

Un portavoz de Telecinco explicó a Europa Press que se ha hecho saber a los partidos políticos la voluntad de la privada y su "total disponibilidad" para celebrar debates entre los líderes de los dos partidos mayoritarios. Asimismo, no descarta el deseo de realizar debates con algún otro político sobre temas más sectoriales, como la economía.

Por su parte, un portavoz de Antena 3 comentó a Europa Press que la cadena "siempre ha estado abierta a todo tipo de debates políticos y electorales", aunque consideró prematuro concretar más, al faltar todavía dos meses para la cita con las urnas.

Cabe recordar que el consejo de administración de RTVE aprobó la semana pasada una propuesta en la que apoya la celebración de debates electorales en la cadena pública. El PSOE criticó esta iniciativa porque supone dejar en manos de los partidos la celebración de los debates.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba