Especial Vertele

La televisión 'vuela alto': los programas y series más vistos en el avión

La televisión 'vuela alto': los programas y series más vistos en el avión

Por Paula HernándezPaula Hernández

Estamos en Semana Santa y siempre que se juntan varios días festivos, hay gente que toma un avión para viajar y descansar en un lugar diferente. Muchos de los viajeros optan por pasar sus horas de vuelo viendo los programas y series que les propone la aerolínea, recordar algunas ya vistas o descubrir nuevas.

¿Pero cuáles son las series y programas más vistos por los pasajeros?

Vertele ha hablado con Iberia, que tiene un acuerdo para emitir algunos de los contenidos de Atresmedia, y la compañía nos ha facilitado los datos de consumo de sus trotamundos:

Las series más vistas

Desde que empezara el año, los dos primeros capítulos de 'Downton Abbey' y de 'Mar de Plástico' son los más vistos en los aviones de Iberia. Pero 'Modern Family' es la que más episodios consumidos tiene.

Los pilotos de 'Gotham' y 'Brooklyn Nine-Nine' han sido muy visualizados, mientras que 'The Flash', 'Bones' y 'Carlos Rey Emperador' también han tenido algún capítulo demandado.

En cuanto a las series de animación, la española 'Sandra, detective de cuentos' y 'American Dad' lideran el ranking.

Los programas más consumidos

Hay viajeros que también optan por ver programas mientras vuelan, y los contenidos más vistos han sido los primeros de 'Top Chef' y 'El Club de la Comedia'.

Atresmedia, primer grupo de TV español en los aviones

Desde el pasado 2014 Atresmedia se convirtió en el primer grupo televisivo español presente en los dispositivos de los aviones. Junto con la empresa Immfly desarrollaron un canal de entretenimiento y comunicación para vuelos de corto y medio radio.

Immfly es una aplicación que permite a los pasajeros acceder de manera gratuita a los programas de ATRESPLAYER y disfrutar de una gran variedad de contenidos digitales durante sus vuelos a través de sus propios dispositivos electrónicos personales de manera muy sencilla.

Etiquetas
stats