Las televisiones se apostan a la salida de la cárcel de Bárcenas

Las televisiones se apostan a la salida de la cárcel de Bárcenas

La salida de Luis Bárcenas de la cárcel de Soto del Real va a ser un auténtico espectáculo televisivo. Las cámaras de todas las cadenas se apostan a las afueras de la prisión para captar las primeras imágenes del extesorero del PP en libertad tras pagar su fianza de 200.000 euros.

Esta misma mañana el que hasta ahora ha sido su abogado, Javier Gómez de Liaño, ha acudido al plató de 'El programa de AR' para confirmar que el pago de la fianza se produciría en las próximas horas, y que la salida de Bárcenas será inmediata. El pago se ha realizado poco después, por lo que el extesorero popular saldrá en breve.

Todos los matinales y programas informativos se desplazan hasta Soto del Real

Ante la inmediatez de su salida, las televisiones han reforzado un operativo que ya llevaba instalado unos días, desde el mismo momento en el que el juez comunicó que la fianza sería de 200.000 euros.

Los matinales de Antena 3 ('Espejo Público'), Telecinco ('El programa de AR') y La 1 ('La mañana de La 1') están realizando conexiones constantes con la puerta de la cárcel, esperando el momento de la salida de Bárcenas.

Igualmente, se espera que tanto 'Las mañanas de Cuatro' como 'Al Rojo Vivo' (laSexta) centren buena parte de sus contenidos en este mismo asunto. El resto de programas informativos de todas las cadenas también se han trasladado hasta Soto del Real.

Etiquetas
stats