Audiencias Forta Las televisiones autonómicas lideran la noche del domingo

Gracias a "Libro de familia", "Jet lag", los Carnavales, el cine...

Las televisiones autonómicas son ayer la primera opción del prime time dominical con una media del 19.6% de cuota, seguidas de Antena 3 (19.3%), TVE-1 (17.8%) y Telecinco (16.9%).

Lo más potente fue de nuevo la serie gallega "Libro de familia" en TVG, líder en su territorio y con récord de temporada tras marcar un sobresaliente 33.3% de cuota. En TV3, la veterana sitcom catalana “Jet Lag” estrenó su sexta temporada con destacados resultados (25.8% y 20.9% en sus respectivos capítulos). En Canal Sur, la retransmisión de los Carnavales de Cádiz (24%) otorgaron de nuevo a la cadena andaluza uno de sus mejores prime time en domingo de este año.

En Telemadrid, el contenedor “100% cine” reunió a un notable 20.4% de la audiencia con la película de suspense “Un grito en la niebla”. En ETB-2, "Domingo sin cortes" consiguió un destacado 24.9% gracias al filme de acción “El último boy scout”.

En la TV valenciana, el contenedor de cine “Canal 9 presenta”” (21.3%) cosechó uno de sus mejores datos del año. En TV Canaria, “La bodega de Julián” (13.5%) sumó 2 puntos mientras que el programa de humor "En clave de Ja" (13% de share) perdió 3. En CMT, un 10.1% del público siguió la película “Tango y Cash”.

Frío debut de Bertín Osborne con su pareja en Telemadrid

La cadena madrileña estrenó este pasado sábado en late night con escaso acierto "Latino" (5.8% de share), un magacín presentado por Bertín Osborne y su actual pareja, la modelo venezolana Fabiola Martínez, dirigido a la comunidad iberoamericana residente en Madrid.

En la noche del viernes, el programa que conduce Juan y Medio en Canal Sur, "Menuda noche" (30%), fue de nuevo lo más competitivo. Antes, en el inicio del prime time, el programa de reportajes “Los reporteros” cosechó un buen 21.7% de cuota.

En el prime time de TV3, la sitcom catalana “Lo Cartanyà" (22.1%) siguió rindiendo a un notable nivel. A continuación, el filme “Rescat” (13%) marcó un flojo registro. Mientras, el programa de magia que presenta Paz Padilla, “Shalakabula”, se mantuvo discreto aunque volvió a mejorar tanto en Telemadrid (11.1%) como en Canal 9 (13.1%).

En la emisora vasca ETB-2, “Cine éxito: Black Hawk, derribado” registró un 17.2% de cuota de pantalla. Mientras, el veterano “Luar” (22.6%) en TVG alcanzó un notable registro. En TV Canaria, gran dato para el concurso de Murgas (19.4%) del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Mientras, “Cine español: En un lugar de le manga” (13%) bajó respecto a semanas anteriores.

Excelente regreso del humor de Minoria absoluta en TV3

En la noche del jueves, el grupo catalán de humoristas que lidera Toni Soler, Minoría absoluta (”Mire usté”), estrenó con éxito su nuevo programa de parodias políticas, “Polonia” (34.4% de share). A continuación, la serie policíaca “Angels i Sants” (16.3%) mejora ligeramente su audiencia.

En cuanto al resto de emisoras, resultados óptimos para “Supercine: Tango y Cash” (23%) en Canal 9, “Max cine: El arte de la guerra” (22.3%) y el informativo “Diario de la noche” (19.9%) en Telemadrid, “Vaya semanita” (22.2%) en ETB-2, “Arrayán” (34.4%) y “Supercine: El fin del romance” (21.3%) en Canal Sur, “Supercine sin cortes: Deep blue sea” (19.1%) en CMT, “El show de los Tonechos” (22.3%) en TVG y “Cine: La batalla de Midway” (15.6%) en TV Canaria.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba