Última hora Las televisiones cortan su programación por los atentados de Estambul

Las televisiones cortan su programación por los atentados de Estambul
Las televisiones cortan su programación por los atentados de Estambul

Antena 3, Telecinco y laSexta interrumpen sus programas en directo para informar de las explosiones en el aeropuerto de Ataturk. Televisión Española informa desde el Canal 24 horas con Sergio Martín

El atentado registrado este martes en el aeropuerto Ataturk de Estambul ha paralizado la programación televisiva de las principales cadenas.

Antena 3 ha interrumpido la visita de Blanca Suárez y Aitor Luna en 'El Hormiguero' para conectar en directo con Sandra Golpe, que ha ofrecido la última hora de la noticia. "Regresamos después de este mazazo que nos deja el estómago y el corazón roto. Se nos pide solo una cosa, que seamos valientes. Pero estas cosas te dejan... temblando como estoy yo ahora. Lo importante es recomponerse. Tenemos que seguir con este programa que ama la vida", ha asegurado Motos al volver tras la conexión con un emotivo discurso.

La cadena de Atresmedia es la que más conexiones está realizando durante la noche con largos avances informativos con Sandra Golpe durante la emisión de 'A todo gas 2'.

Telecinco ha hecho lo propio con 'Supervivientes', dando paso a Pedro Piqueras desde el plató de los Informativos en varias ocasiones, mientras que laSexta ha conectado desde la redacción de Noticias al finalizar 'El Intermedio' y durante la emisión de la final de 'Pekín Express'.

Por su parte, Televisión Española ha ofrecido las primeras imágenes en directo al finalizar el Telediario 2, y ha optado por ofrecer todos los detalles sobre el atentado a través del Canal 24 horas con Sergio Martín al mando. desde las 22:15 horas.

Al menos 28 muertos por el atentado en el aeropuerto de Estambul

Al menos 28 personas han muerto y 60 han resultado heridas por el triple atentado registrado este martes en el aeropuerto Ataturk deEstambul, el principal aeródromo de la ciudad turca, según un primer balance ofrecido por el ministro de Justicia, Bekir Bozdag.

Las autoridades han atribuido el ataque a tres terroristas suicidas que se inmolaron en la zona del control de seguridad. El ministro, citado por NTV, haexplicado que uno de ellos abrió fuego con un fusil kalashnikov antes de detonar los explosivos.

Los medios locales han difundido imágenes en las que se aprecian los graves daños sufridos en las instalaciones. Según testigos consultados porcadenas de televisión, los taxistas han colaborado con las ambulancias en la evacuación de los heridos.

El primer ministro turco, Binali Yildirim, ha convocado un gabinete de crisis para analizar lo ocurrido.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba