Primer aniversario Las televisiones dedican especiales para recordar el 11-S

Telecinco ofrecerá los espacios 11-S: ¿podría volver a pasar? y 11-S: lo nunca visto. TVE-1, un especial y un reportaje en Informe semanal. En Antena 3, los informativos serán desde Nueva York. La 2, Alianza contra el terror y Así cayeron las torres; y Canal Plus el especial I love N.Y.

Telecinco prepara una programación especial con motivo del primer aniversario de esta tragedia. El miércoles 11 de septiembre, Juan Pedro Valentín presentará el especial 11-S: lo nunca visto que incluye dos documentos exclusivos: el reportaje íntegro que grabaron los hermanos Naudet en el interior de las Torres Gemelas tras los atentados y el presentado por Rudolph Giulianni -ex-alcalde de Nueva York- con el recopilatorio de las imágenes más impactantes recogidas por televisiones, videoaficionados, cuerpo de bomberos..., así como declaraciones de numerosos ciudadanos. Ambos reportajes, que conmocionaron a los norteamericanos, solamente han sido emitidos en Estados Unidos.

El lunes 9 de septiembre, a las 00:00 horas, la cadena emitirá en directo el programa 11-S: ¿podría volver a pasar?, dirigido y presentado por Mª Teresa Campos, en el que se ofrecerá un reportaje de investigación que demuestra las deficiencias de seguridad en los aeropuertos. Por otra parte, los días 10, 11 y 12, Ángels Barceló, Hilario Pino y Vicente Vallés presentarán las principales ediciones de Informativos desde Nueva York e informarán in situ de los principales actos convocados en la ciudad.

En TVE-1, desde el día 2 de septiembre, los Telediarios emitirán un miscroespacio. El programa de los sábados por la noche, Informe semanal, dedicará un reportaje el día 7, y el 11 ofrecerá un especial. Participarán los corresponsales en EE.UU.

En Antena 3, el día 11, los informativos se realizarán desde la ciudad de los rascacielos, donde estarán Olga Viza y Susanna Griso. Ernesto Sáenz de Buruaga conducirá también un especial.

En La 2, el espacio Documentos TV emitirá el día 11 el reportaje Alianza contra el terror, y el día 18 el documental Así cayeron las torres.

Por su parte, Canal Plus conectará con CNN+ y estrenará, en prime time, el especial I Love N.Y..

*TVE, Antena 3 y Canal Plus ampliarán durante esta semana los contenidos de sus especiales sobre el 11-S

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba