Atentados en Madrid Las televisiones en el día después

Las tres cadenas principales seguirán ofreciendo hoy especiales con motivo de la matanza de Madrid

El Canal 24 Horas de TVE informará hasta las 07.30 horas del viernes, momento en el que entrará el TD Matinal, tras el que se ofrecerán "Los Desayunos de TVE", programa en el que está prevista la intervención del Vicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato. Tras Los Desayunos se emitirá un Especial Informativo durante toda la mañana que llegará hasta la emisión del TD1 y por la tarde se emitirá otro que llegará hasta el TD2. No se emitirá así el magacín matinal de Inés Ballester, "Por la mañana", ni el espacio de crónica rosa que conduce Anne Igartiburu, "Corazón de invierno".

Por la noche, se suspende la emisión de "Un, dos, tres". En su lugar está programada la película "Shakespeare in love".

Antena 3, por su parte, ofrecerá una edición especial del magacín matinal "Como la vida", presentado por Alicia Senovilla, dedicado íntegramente a los atentados. En la tarde, "Sabor a ti" con Ana Rosa Quintana también ofrecerá una emisión especial.

En Telecinco, Mª Teresa Campos y su programa matinal "Día a Día" también dedicarán el espacio por entero a dar información de la masacre ocurrida ayer.

A partir de las 19:00 horas, las tres cadenas conectarán en directo con distintos puntos de la geografía nacional con el objetivo de retransmitir en directo las manifestaciones convocadas para expresar la condena y repulsa a los atentados terroristas.

A lo largo de la jornada de hoy, todas ellas mantendrán la iniciativa de ayer de renunciar a su "mosca" identificativa y lucir un lazo común en señal de luto, símbolo que se incluirá hasta el término de la manifestación convocada para hoy.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba