Transmisiones Las televisiones dan la llegada de los Reyes Magos en directo

Las cadenas de televisión españolas ofrecerán hoy en directo la Cabalgata de los Reyes Magos que recorrerá las principales calles de las ciudades españolas. TV3 dará la bienvenida al año Dalí con la Cabalgata de Figueres

En TVE, Fofito, Verónica Mengod, Mónica Martínez, Nuria Ramos y Carlos Beltrán narrarán el paso de los Reyes en una Cabalgata realizada por Luis Galinsoga y que contará con dos cámaras instaladas en las carrozas de TVE y RNE.

La pública espera convocar a más de dos millones de espectadores para ver el desfile de los Magos de Oriente. La retransmisión de la Cabalgata de 2000 ha sido la más vista hasta el momento, con cerca de 2,5 millones de espectadores.

Cataluña: TV3, Año Dalí; La 2 y BTV, Los Reyes llegan por mar

Los Reyes Magos llegarán a Barcelona por mar. A las cinco de la tarde desembarcarán en el Moll del Portal de la Pau, a bordo del barco Santa Eulàlia. Lo veremos a través de La 2. A continuación, la retransmisión pasará en Cataluña a TVE-1 (18.00) que seguirá el paso de las carrozas reales por Via Laietana y la calle Fontanella. El fin de fiesta lo ponen Los Lunnis (TVE-1, 20.15), que ofrecen un especial sobre los Reyes Magos.

Barcelona TV (BTV) también conecta con la cabalgata de Barcelona, entre las 19.15 y las 19.40.

TV-3 ofrece la cabalgata de Reyes Magos en Figueres (19.00), por ser el primer gran acto del año en el que se conmemora el centenario del nacimiento de Salvador Dalí. Por eso, las carrozas y la decoración urbana se inspiran en la obra del pintor.

La retransmisión de la cabalgata, con comentarios a cargo de un equipo de En directe --Pere Escobar, Míriam Vila y Xesco Tàpies--, incluye conexiones con puntos de la ciudad relacionados con Dalí y el universo infantil, como la casa donde nació Dalí y el Museu del Joguet (que conserva un oso de peluche que perteneció al pintor de niño).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba