Informe Las televisiones nacionales y autonómicas emitieron en marzo más de mil horas de publicidad

A excepción de Antena 3, todas las cadena redujeron sus índices de ocupación de publicidad contratada

Las cinco cadenas nacionales de televisión y todas las autonómicas emitieron el pasado mes de marzo un total de 1.007 horas de publicidad, un 1,2 por ciento más que en el mismo mes del año pasado, cuando fueron 995 horas de anuncios, según un informe de Media Planning.

Por franjas, en todos los tramos diurnos se elevó el promedio de emisión de publicidad contratada hasta llegar a la noche y la madrugada, donde descendió.

Respecto a marzo de 2003, el pasado mes aumentaron ligeramente las inserciones publicitarias, al pasar de 170.277 a 173.015, un 2 por ciento más que el año anterior.

Por cadenas, a excepción de Antena 3, todas redujeron sus índices de ocupación de publicidad contratada. Así, TVE se situó en el 13 por ciento, frente al 13,2 por ciento anterior; La 2 en el 11,1 por ciento, frente al 11,2 por ciento. Antena 3 alcanzó el 16,8 por ciento, frente al 15,3 por ciento de hace un año y Telecinco, en el 16,8 por ciento, frente al 17,1 por ciento de marzo de 2003.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba